Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, procura dominar tus inseguridades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 19 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te lo pienses dos veces si te ofrecen la posibilidad de mejorar profesionalmente, aunque de momento te pueda dar un poco de miedo dar el salto. Merecerá la pena.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu estado general es bueno, aunque en lo to- cante a la salud puedas tener algún susto dentro de poco. Buen momento para relanzar tu economía con nuevos proyectos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu profunda visión de la realidad, tu capacidad de análisis te proporcionarán las claves para lanzarte a una empresa que tiene tantas oportunidades como dificultades.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se producen contactos profesionales que te beneficiarán a largo plazo. No tengas prisas. Aprovecha la jornada de hoy para realizar trámites que tienes atrasados.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu celo por preservar al máximo tu independencia te frena a la hora de profundizar en una relación profesional. Mucho cuidado con las caídas o los pequeños accidentes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si te concentras demasiado en una sola cosa, puede que se te pasen por alto otros asuntos que no son menos importantes. No desatiendas a tu pareja hoy.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque has avanzado, todavía te queda mucho que aprender en el terreno de las relaciones personales. No puedes pretender que todo el mundo adivine lo que quieres.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura dominar tus inseguridades, que tus miedos no te impidan actuar con resolución en un asunto en el que es imprescindible que impongas tu autoridad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te verás envuelto en un conflicto que no has provocado, pero que no podrás eludir. No pierdas el tiempo procurando hacer las paces, tendrás que tomar partido.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Avanzas con convicción y determinación hacia tus objetivos, y eso hace que des pasos de gigante cada día que pasa. No reprimas tu lado más sentimental en casa.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aprenderás de los errores, más de los tuyos que de los demás. Los fallos de hoy serán la base para los aciertos de mañana. Si estás interesado en una persona házselo saber.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Podrás hoy comunicarte con facilidad y conseguirás todo lo que deseas si te esfuerzas en cui- dar tu relación con los demás. Pronto tomarás una decisión que le dará a tu vida un giro.

Temas

Comentarios

Lea También