HORÓSCOPO: Escorpio, procura no agobiarte con presiones excesivas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 2 de abril

01 abril 2020 16:56 | Actualizado a 01 abril 2020 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Ni el jefe tiene siempre la razón, ni tú eres el único capaz de resolver los problemas. Procura que las críticas que viertas sobre tus superiores no lleguen a sus oídos a través de terceros.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

En cuestión de amores, tienes todas las cartas a tu favor, tu magnetismo te facilita mucho las cosas en el inicio de las relaciones, y tu sensibilidad te permitirá asentarlas después.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu organismo está en uno de sus mejores momentos de los últimos meses. No tendrás que preocuparte por la salud, los astros lo hacen por ti. Canaliza esa fuerza para asentar tu espíritu.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu afán por mejorar y valerte por ti mismo es encomiable, pero a veces es más efectivo pedir ayuda en momentos puntuales que perder energías con esfuerzos inútiles.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus intervenciones en un asunto relacionado con leyes o justicia serán muy acertadas, pero no conseguirás zanjar el asunto que tienes entre manos hasta dentro de un tiempo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy se acercará a ti una oportunidad para demostrar lo que vales realmente ante tus superiores. Aunque te pille un poco de sorpresa, no la dejes pasar. Tardaría en volver.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy se prevé una fuerte discusión en el trabajo por cuestiones relacionadas con el reparto de tareas y pagos. Tu papel debe ser mantenerte del lado de los más desfavorecidos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El estrés puede jugarte hoy una mala pasada y poner tu organismo contra las cuerdas. Procura dejar trabajos para más tarde cuanto antes y no agobiarte con presiones excesivas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La mayor parte de los reproches que te hace tu pareja tienen que ver con la falta de atención por tu parte hacia ella, reflexiona porque puede que en el fondo tenga razón.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te costará mucho atender a todos los compromisos que se te plantean para este fin de semana. Procura cumplir primero con la familia y deja para más tarde el trabajo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es imprescindible para tu autoestima que cambies el chip y te olvides de los últimos reveses sufridos en el terreno profesional, pronto llegarán los triunfos por los que tanto has peleado.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Día marcado por la recuperación de tu estado de salud, que ha estado muy delicado. Las fuerzas regresan y pronto te pondrás manos a la obra para recuperar el tiempo perdido.

Comentarios
Multimedia Diari