HORÓSCOPO: Escorpio, puede ser una ocasión única para asegurar tu futuro

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 26 de septiembre

25 septiembre 2020 11:58 | Actualizado a 25 septiembre 2020 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Un poco más de atención a tu aspecto externo no estaría de más, puede que de esa manera consigas aumentar tu autoestima, que en los últimos tiempos no está muy elevada.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)
No malgastes tus energías ahora, las vas a necesitar en el futuro para llevar adelante planes que exigirán mucho esfuerzo. Procura mantener la discreción, no te conviene alardear.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Estás a punto de afrontar una decisión en el terreno sentimental con bastantes probabilidades de equivocarte. Reflexiona profundamente, pero siempre ha de primar tu corazón.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Debes concederle un poco más de importancia a las palabras, a la manera en la que dices las cosas importantes. Aunque los contenidos sean buenos, tienes que cuidar también las formas.
 

Leo (23 julio a 22 agosto)
Tu excelente sentido del humor te facilita nuevas amistades y citas con personas del otro sexo. Lo que andas buscando está ahora más cerca que nunca, te aproximas a la felicidad.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Alguien lleva bastante tiempo buscándote, tratando de contactar contigo para darte una buena noticia, pero no lo consigue. En el terreno sentimental, descubres algo que no te gusta.
 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Ha llegado el momento de que las personas que deben decidir sobre tu futuro profesional sepan cuáles son tus intenciones. Si das un paso adelante, esto podría jugar a tu favor.
 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Escucha con atención las propuestas que te hará una persona relacionada de alguna manera con tu familia. Puede ser una ocasión única para que puedas asegurar tu futuro.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Todo lo relacionado con los negocios comienza a tomar fuerza de nuevo en tu vida después del descanso que les has proporcionado a tus neuronas. Regresas con fuerza al trabajo.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Tu ser interior te impulsa a romper fronteras, a buscar nuevos horizontes. Tu mundo se ha quedado pequeño para tu alma, debes ampliarlo para no caer en la claustrofobia.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)
No todo el mundo es un potencial competidor, no actúes como si tuvieras que medirte con cualquiera que se te acerca. Tómate tu tiempo para analizar a las personas que conoces.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Los cambios que estás llevando a cabo son más que convenientes para tu futuro, y si ahora te cuesta un poco adaptarte a la nueva situación, pronto disfrutará de las ventajas.

Comentarios
Multimedia Diari