HORÓSCOPO: Escorpio, reflexiona antes de hablar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 12 de noviembre

11 noviembre 2019 11:03 | Actualizado a 11 noviembre 2019 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los planes que has ideado en las últimas semanas chocan con los de una persona muy importante en tu vida. Tendrás que optar entre tus propios intereses y los de esa persona.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los resultados de tu trabajo a lo largo de esta semana no han sido los que esperabas. No te desesperes y analiza las causas de este pequeño fracaso para que no se vuelva a repetir.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La vida pasa delante de tus ojos con una velocidad inusual. Las cosas se suceden unas detrás de otras con una rapidez que no te permite reaccionar. Trata de subirte pronto a ese tren.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una forma de liberar parte de la carga negativa que tanto te pesa es practicar algún tipo de ejercicio físico, incluso con algo de riesgo (siempre que esté muy controlado).

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

A pesar de que te empleas a fondo, sigues sin conseguir los resultados que esperas. Puede ser un problema de focalización: procura dirigir toda tu fuerza en una sola dirección.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si llevas mucho tiempo madurando la idea de romper una relación que ya no te aporta nada, toma la decisión cuanto antes, porque lo único que estás haciendo es perder el tiempo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuanto más pienses en una propuesta de empleo que te han hecho, más interesante te parecerá. Ata los cabos relativos a la estabilidad contractual y lánzate a la aventura.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Reflexiona antes de hablar, porque las cosas dichas sin pensar te pueden meter hoy en problemas. Casi mejor si escuchas y callas, habla sólo cuando no te quepa duda.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Atraviesas un momento que combina tu armonía emocional con una ambición que hasta ahora no habías experimentado. El resultado es un avance en los campos en que te mueves.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las discusiones de familia pueden estropear una jornada que, por lo demás, estará marcada por las oportunidades de diversión nocturna. Trata de no amargarte el día.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Todo lo que tienda al descanso te conviene sobremanera. Si puedes, huye hoy de los esfuerzos tanto físicos como intelectuales y sumérgete en la placidez de la relajación.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Parece una sentencia de Pero Grullo, pero prueba a ponerla en práctica venciendo tu natural desorden y verás como ganas tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari