HORÓSCOPO: Escorpio, reorganizar a fondo tu vida es una asignatura pendiente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 22 de abril

19 abril 2018 17:19 | Actualizado a 19 abril 2018 17:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No podrás dar con la solución a uno de los problemas que te planteará un amigo y eso te saca de tus casillas. No te obsesiones con ello y consúltalo con la almohada.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Vives en un mundo de fantasía que te aleja de la realidad y eso te granjea críticas a menudo. Si eres feliz así, no debes darle importancia a lo que digan los demás.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Vas a tener que ser fuerte y hacer frente a varios aspectos negativos que te salpicarán. Sabes que puedes con ellos; solo debes buscar la mejor manera de afrontarlos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No podrás finalizar las tareas que te propongas, la jornada estará llena de interrupciones inoportunas. Es momento de buscar información sobre las ideas que tienes en mente.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Quieres iniciar algo nuevo y lo más importante es que lo hagas con toda la información que puedas. En los inicios de cualquier proyecto, la investigación es fundamental.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus familiares estarán muy pendiente de ti y van a reclamarte que pases más tiempo junto a ellos. Debes atender a sus peticiones, realmente te necesitan a su lado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes ir con cuidado hoy, es posible que digas algo inconveniente que ofenderá a los que tienes cerca. Debes medir, y mucho, tus palabras antes de meterte en un lío.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes empezar a ceñirte a unos horarios de manera que puedas llegar a todo y disfrutar de tiempo libre. Reorganizar a fondo tu vida es una asignatura pendiente.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas relajarte y poder ver las cosas de una manera diferente y con tranquilidad. Ten en cuenta que esta necesidad es algo que debes atender lo antes posible.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los errores que cometiste en el pasado llegarán de nuevo a tu vida, pero en esta ocasión será para que los puedas solucionar. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Pronto cambiarás tu manera de pensar acerca del rumbo que está tomando tu vida. Es hora de poner fin a esta sensación de miedo que tienes constantemente en la vida.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes dejar que los demás te ayuden a superar esta carga que llevas encima. No todo lo pode-mos hacer solos y, por ello, tú tienes a tu familia y a los amigos.

Comentarios
Multimedia Diari