Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, reorganizar a fondo tu vida es una asignatura pendiente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 22 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No podrás dar con la solución a uno de los problemas que te planteará un amigo y eso te saca de tus casillas. No te obsesiones con ello y consúltalo con la almohada.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Vives en un mundo de fantasía que te aleja de la realidad y eso te granjea críticas a menudo. Si eres feliz así, no debes darle importancia a lo que digan los demás.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Vas a tener que ser fuerte y hacer frente a varios aspectos negativos que te salpicarán. Sabes que puedes con ellos; solo debes buscar la mejor manera de afrontarlos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No podrás finalizar las tareas que te propongas, la jornada estará llena de interrupciones inoportunas. Es momento de buscar información sobre las ideas que tienes en mente.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Quieres iniciar algo nuevo y lo más importante es que lo hagas con toda la información que puedas. En los inicios de cualquier proyecto, la investigación es fundamental.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus familiares estarán muy pendiente de ti y van a reclamarte que pases más tiempo junto a ellos. Debes atender a sus peticiones, realmente te necesitan a su lado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes ir con cuidado hoy, es posible que digas algo inconveniente que ofenderá a los que tienes cerca. Debes medir, y mucho, tus palabras antes de meterte en un lío.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes empezar a ceñirte a unos horarios de manera que puedas llegar a todo y disfrutar de tiempo libre. Reorganizar a fondo tu vida es una asignatura pendiente.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas relajarte y poder ver las cosas de una manera diferente y con tranquilidad. Ten en cuenta que esta necesidad es algo que debes atender lo antes posible.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los errores que cometiste en el pasado llegarán de nuevo a tu vida, pero en esta ocasión será para que los puedas solucionar. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Pronto cambiarás tu manera de pensar acerca del rumbo que está tomando tu vida. Es hora de poner fin a esta sensación de miedo que tienes constantemente en la vida.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes dejar que los demás te ayuden a superar esta carga que llevas encima. No todo lo pode-mos hacer solos y, por ello, tú tienes a tu familia y a los amigos.

Temas

  • horóscopo

Comentarios

Lea También