HORÓSCOPO: Escorpio, ser justo no siempre es fácil

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 4 de octubre

03 octubre 2018 18:06 | Actualizado a 03 octubre 2018 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Ante la imposibilidad de atender a todo lo que tienes delante, se impone distinguir lo imprescindible de lo superfluo. En el amor, tus encantos te lo ponen hoy muy fácil.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El buen humor te hará tomarte con mucha filosofía hasta los temas más delicados. Tenderás a resolver los conflictos con amabilidad y eso te traerá muchos éxitos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Recibirás ofertas variadas en el ámbito laboral y te llevará un tiempo analizarlas en profundidad. Te conviene la que te permita disfrutar de más tiempo libre.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aborda la resolución de un conflicto personal sólo si constatas que hay una verdadera disposición al diálogo por las dos partes. De otra forma, será en balde.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El estado de ansiedad de una persona que está cercana a ti causará problemas en vuestra relación, procura no tenerle muy en cuenta todas las cosas que diga hoy.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si estás esperando cobrar de un seguro o una indemnización, te llevarás una sorpresa desagradable. Las cosas no se han hecho como debían y lo pagarás de tu bolsillo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu entorno laboral atraviesa por dificultades, que se superarán si todos colaboráis de una manera decidida. El futuro colectivo depende de vuestro esfuerzo individual.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ser justo no siempre es fácil, especialmente si están en juego tus intereses en el terreno sentimental. Actúa de manera que no te decepciones a ti mismo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu claridad mental te sitúa por delante de tus competidores, aprovecha las oportunidades para sacar la ventaja que te mereces. Dolores de espalda pasajeros.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Dosifica mejor tus energías, o no serás capaz de cumplir con todos tus compromisos. Escucha con atención los consejos que pidas, al resto, ni caso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las conductas egocéntricas dificultan mucho la relación de pareja. Tú resultas irresistible en el primer contacto, pero luego tiendes a centrarte demasiado en ti mismo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Bucear en la memoria no te resultará un ejercicio aconsejable, porque puedes desenterrar cosas que tu mente ha tardado mucho tiempo en olvidar. Mira hacia delante.

Comentarios
Multimedia Diari