HORÓSCOPO: Escorpio si aún no tienes pareja, búscala hoy en tu ambiente más cercano

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 26 de julio

25 julio 2019 12:22 | Actualizado a 25 julio 2019 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien de tu entorno familiar realizará un gasto desmedido. Expresa tu opinión sólo si crees que encontrarás receptividad y no hagas del tema un drama.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes la sensación de que has perdido capacidad para contactar con las personas del otro sexo. Tómatelo con tranquilidad, todo llegará cuando menos te lo esperes.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Necesitas poner orden en tus relaciones sentimentales. Debes elegir cuanto antes, porque las personas que dependen de tu decisión se pueden cansar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cada vez te cuesta más hacer frente a las rutinas, pero piensa que sin ellas todo sería excesivamente complicado. Busca hoy momentos de fuga.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque te niegues a reconocerlo, los celos son el origen de gran parte de tu intransigencia con tu pareja. Hoy puedes vivir una pelea que debería hacerte reflexionar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Este es un buen momento para descansar. Llevas ya bastantes días a tope y te esperan otros bastante similares. El estrés puede acabar perjudicando seriamente tus planes.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Procura controlar hoy tus deseos de gastar de forma compulsiva, aunque sean pequeños desembolsos, la suma al final del mes puede sorprenderte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si aún no tienes pareja, búscala hoy en tu ambiente más cercano: tu barrio o tu propia escalera. Es posible que llegues a redescubrir a alguien que siempre ha estado ahí.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es probable que hoy te sientas superado por las contrariedades. Tu mejor arma será, en todo caso, la paciencia. Haz comidas más ligeras y también tú sentirás más ligereza.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy recibirás manifestaciones de apoyo o felicitaciones referidas al ámbito profesional. Procura que tu ego no se infle en exceso, pero aprovecha tu buen momento para reafirmarte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algún aspecto relacionado con las nuevas tecnologías te abrirá hoy los ojos a otros espacios de ocio y diversión. No obstante, ten cuidado con caer pronto en la adicción.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si calculas demasiado tus movimientos, es muy posible que al final te quedes en el mismo sitio en el que estás. Tendrás que arriesgar un poco para avanzar.

Comentarios
Multimedia Diari