Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, si no prestas atención a tu salud, puede empeorar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 15 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No puedes dejar que un problema absorba tu vida por completo. Debes aislarlo y dejarlo apartado, tu vida comenzará avanzar gracias a la organización de tus asuntos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No estás contento con todo lo que has hecho. Ya mayoría de las personas que te quieren tampoco. Ahora te toca responder ante ello y ante ti mismo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy dejarás de oír a todas aquellas personas que te quieren para poder escucharte a ti mismo. Te vendrá genial reflexionar sobre el rumbo de tu vida.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Has estado dando prioridad a la apariencia física por encima de cualquier otra cosa al valorar a quienes te rodean. Tienes que aprender a valorar a las personas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy saldrás con tu amigos a celebrar algo. Necesitáis un descanso ya. Te encontrarás a alguien del pasado que ocasionará una situación ridícula.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Éste será un buen día, no harás nada memorable o reseñable, pero te ceñirás a disfrutar de todo lo que tienes en al vida: familia, amigos e independencia.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

l llegar a casa te encontrarás un detalle que valorarás muchísimo y que alegrará tu día. Puede que te hayan comprado un libro que deseabas o que te hayan dejado una nota.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si no prestas atención a tu salud, puede empeorar y acabar cancelando tus planes. Hoy es mejor que te quedes en casa: sofá, peli, manta y sopa.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cada día, una de tus actitudes reina sobre la otra, y hoy el gemelo enérgico, jovial y con ganas de disfrutar es el encargado de dirigir tu día.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Has estado varios días dubitativo, sin saber cómo tratar a los demás. Debes poner en orden tus ideas y pedir perdón a todos aquellos que hayas ofendido en días atrás.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Deberías ir a comer a casa de alguien que quieres. Cuéntale tus inquietudes, problemas, alegrías y salid luego a pasear o a realizar una actividad que os guste hacer juntos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy recordarás aquellos días en los que estabas rodeado de personas que te querían. Poco a poco, tú las has apartado de tu lado y ahora sabes lo que valen.

Temas

Comentarios

Lea También