HORÓSCOPO: Escorpio, te conviene tener en cuenta otras opiniones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 30 de septiembre

29 septiembre 2020 08:15 | Actualizado a 29 septiembre 2020 17:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El panorama al que te enfrentas es complejo, las personas en quienes confiabas han comenzado a fallarte y tus fuerzas solas no son suficientes para resolver el atasco. Busca en tu interior.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

El dinero no te sobra, pero tampoco te falta y no debe ser un freno a la hora de divertirte. En este momento, eso es lo que necesita tu espíritu y no puedes negárselo o te arrepentirás.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Vete a la raíz del problema que te afecta, y busca en asuntos del pasado, porque ahí puede estar el origen de lo que ahora te perjudica. Con un poco de atención lo solucionarás.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Todo lo que signifique unión será hoy un acierto para ti. Juntar, reunir, sumar, asociar, son palabras con muy buenas expectativas para ti y también para todos los que te rodean.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Contactos con personas que viven lejos de ti harán que cambies tus planes más inmediatos. Tu salud mejora mucho y te permite afrontar asuntos pendientes con garantías de esfuerzo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si tu pareja te pide más dedicación de la que puedes ofrecerle en este momento, lo que procede es el diálogo, no una negativa tajante sin explicaciones. Seguro que te comprenderá.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los gastos se pueden multiplicar en los próximos días sin previo aviso y eso te traerá más de un dolor de cabeza. En el plano sentimental dominan el equilibrio y la armonía.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No desprecies las opiniones de quienes te las ofrecen, sin haberlas escuchado antes con atención. Aunque hagas prevalecer tu punto de vista, te conviene tener en cuenta otras opiniones.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Flirtear no es perjudicial, pero si cruzas la línea que separa el coqueteo de las pretensiones te puedes ver en una situación que quizá no sepas
controlar. Piénsatelo bien antes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sigues concentrado en los detalles y eso en ocasiones no te deja ver el conjunto. Párate un poco a reflexionar, eleva la vista de lo inmediato y verás un panorama diferente, más amplio.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si te has equivocado, lo más inteligente es reconocer tus errores y ponerte a trabajar para subsanar los desperfectos que hayas causado. No valdrá sacudirse responsabilidades.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En los próximos días te moverás geográficamente con bastante frecuencia y eso te proporcionará momentos muy interesantes. Observa las precauciones básicas en los desplazamientos.

Comentarios
Multimedia Diari