Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, te vendrá muy bien un viaje para descargar tensiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 7 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu vida íntima se intensifica y eso hace que afrontes cada jornada con una pasión que nunca habías experimentado. Podrías olvidar algún compromiso.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La armonía familiar cobra un papel importante en la recuperación de tu equilibrio después de los problemas sentimentales que has sufrido. El tiempo lo cura todo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

Los planes que no te han salido bien tendrán pronto una nueva oportunidad, no te des por vencido. Tendrás que ajustar algunos detalles para corregir los errores.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las continuas pruebas a las que te ves sometido en el trabajo amenazan por ponerte al borde del colapso. Tendrás que buscar la manera de obtener una tregua.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La salud será estos días la principal causa de preocupaciones, aunque al final las cosas se resolverán a tu favor. En el trabajo tendrás que tomarte un respiro.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu desarrollo personal no se detiene a pesar de las dificultades y de los problemas económicos. Estos últimos son pasajeros, no les des importancia.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Déjate llevar por tus sentimientos y verás que la persona que amas está esperando a que des el primer paso. Abre tu alma y encontrarás las respuestas que buscas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.) 

Te vendrá muy bien un viaje para descargar tensiones. Un ingreso que no esperabas te llegará como agua en el desierto y te permitirá hacer planes y relajarte.

.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dejes que pequeños contratiempos empañen la felicidad de tu alma por el amor correspondido. Tus sentimientos son en este momento lo más importante.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es mejor que sigas al pie de la letra con los planes que habías trazado. Informaciones confidenciales te harán desistir de modificar demasiado pronto tus propósitos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te llegan noticias de lejos que te provocarán un inmenso resentimiento contra una figura de poder. En el trabajo tendrás que desestimar ideas arriesgadas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te llega una propuesta interesante, pero en el momento menos oportuno. El problema será que si no aprovechas la oportunidad, luego podría ser tarde.

Temas

Comentarios

Lea También