Escorpio, ten los pies en la Tierra

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 27 de noviembre

26 noviembre 2020 11:36 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus esfuerzos por hacerte valer en tu ámbito laboral van dando algunos resultados prácticos. No obstante, todavía hay alguna persona importante que no se fía de tu forma de actuar.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque te resulte difícil, te conviene fiarte de los consejos de un desconocido, por lo menos mientras eso no comprometa tu situación económica. Tu parte sensible sale a la superficie.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu existencia cobra nuevo significado a la vista de los últimos acontecimientos. Analiza la situación sin temor, muchas veces los cambios son puertas a un futuro mejor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La experiencia te demuestra que una cosa son los planes que haces y otra muy distinta la realidad que se va construyendo debajo de tus pies. Sé más flexible en tus planteamientos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se presenta ante ti la oportunidad de conseguir mucho en muy poco tiempo, pero eso necesitará de grandes dosis de trabajo. Calcula hoy bien tus energías antes de decidirte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buenas perspectivas en el terreno económico. Si tienes pensado comenzar algún negocio, no tardes en hacerlo. Procura no confiar todos los ingresos en una sola fuente.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una persona de tu entorno te dirá hoy algo que te hará pensar mucho. Te servirá de punto de partida para resolver un problema al que no encontrabas solución desde hace tiempo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Bueno es tener sueños, pero no tanto confundirlos demasiado a menudo con la realidad. Soñar despierto es saludable si se sabe despertar a tiempo, pon los pies en la tierra cuanto antes.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si el equipo en el que te apoyas ha respondido bien, debes reconocerlo y conceder el merecido descanso a todos. Es momento de parar y de hacer balance de lo conseguido.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La influencia de una persona de edad es muy importante para ti. No obstante, tienes que adaptar los consejos a tus propios esquemas, no cogerlos al pie de a letra, o no te servirán.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu intuición no te fallará hoy, sigue su dictado incluso en las cosas que puedan parecer más peregrinas. Mucho cuidado, sin embargo, con los consejos interesados de los demás.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque tu salud ha mejorado mucho y has recuperado gran parte de las fuerzas perdidas, no puedes pretender coger el ritmo habitual de forma repentina, ha de ser poco a poco.

Comentarios
Multimedia Diari