HORÓSCOPO: Escorpio, tendrás que decidir entre la seguridad y el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 12 de octubre

11 octubre 2018 16:54 | Actualizado a 11 octubre 2018 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pon la misma atención en escuchar que énfasis en el hablar, la acertada combinación de ambos elementos hará que triunfes en el terreno de la comunicación.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las suspicacias te pondrán en el disparadero en el ámbito laboral. Los celos provocarán que tu nombre circule de boca en boca, no reacciones de forma airada.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tendrás que ajustarte un poco más al presupuesto, hasta ahora los ingresos te han permitido gastar todo lo que has querido con alegría. No puedes seguir así.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Abre los ojos mucho antes que la boca, corres el peligro de encontrarte en una situación embarazosa por hacer comentarios sobre asuntos que no controlas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no quieres verte en el compromiso de tener que guardar un secreto, es mejor que desconozcas su contenido. Estarás más tranquilo. Pequeños problemas sexuales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el terreno económico las cosas te van bien y aún te van a ir mejor, pero evita correr riesgos innecesarios animado por la buena suerte. Confórmate con lo que llega.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces dar demasiadas explicaciones te hace parecer poco seguro, procura explicar las cosas de forma certera pero concisa. Te harán un regalo que te comprometerá.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendrás que decidirte entre la seguridad y el amor, y no será una elección fácil. Mira en tu interior para escoger el camino que más le conviene a tu espíritu.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces eres demasiado sensible a las cosas que no te afectan directamente, y eso te vuelve vulnerable. Sufres más de la cuenta por hacer tuyos los problemas de otros.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conseguirás resolver problemas antiguos sin demasiadas dificultades, anímate a hincarle el diente a conflictos larvados durante muchos meses. Hoy será el mejor día.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es el mejor momento para poner en marcha proyectos de carácter conflictivo, podrían complicarte la vida y estropear incluso otros asuntos que ahora son estables.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No digas que no a todo lo desconocido, a veces merece la pena dar unos cuantos pasos en tierra extraña para descubrir cosas muy interesantes y también valiosas.

Comentarios
Multimedia Diari