HORÓSCOPO: Escorpio, tu sentido del romanticismo está en un muy buen momento

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 8 de diciembre

07 diciembre 2019 12:06 | Actualizado a 07 diciembre 2019 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tendencia hoy a dudar en los momentos más determinantes, así que procura evitar decisiones importantes en la jornada de hoy. Controla los gastos de algún miembro de tu familia.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque te sientas un poco cansado, no digas que no a una proposición para pasar una noche de fiesta. Conocerás a personas muy atractivas e interesantes bajo la luz de las estrellas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las buenas relaciones que mantienes con tus compañeros de trabajo contrastan con las dificultades que tienes para entenderte con tu jefe. Puede que nunca llegues a conseguirlo del todo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque no sea el tuyo el barco que se hunde, revisa tu sala de máquinas. Es posible que el próximo en verse afectado por una situación dramática seas tú mismo. Anticípate.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Cuidado con los sitios por los que pisas o en los que te apoyas, estos días eres más propenso a coger hongos. El gimnasio y la piscina no ayudan a evitar este engorroso problema.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es más fácil que los demás te ayuden si tú estás dispuesto a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Aplica este principio general, aunque te encuentres con caraduras.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estos días eres propenso a romper con algo a lo que llevas unido muchos años, aunque no tiene que ver con el terreno sentimental. Cuidado con las intoxicaciones alimentarias.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu sentido del romanticismo está en un muy buen momento. Serás capaz de sorprender positivamente a tu pareja, y si no la tienes, contarás con el favor de las personas del otro sexo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes algo culpable por no haber contribuido de manera desinteresada con una causa que consideras justa. Si todavía estás a tiempo, no lo pienses más y arrima el hombro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sobre ti pesa un aviso de momentos complicados. Si haces caso a las advertencias de las estrellas, lo superarás con facilidad. Pero si desprecias la importancia del asunto, zozobrarás.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Disfrutas de una gran capacidad de trabajo y eso te ayudará a ponerte por delante de los demás. En el terreno sentimental, esto te hará llevar la iniciativa y sentirte seguro.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los últimos aciertos en tus predicciones están creando a tu alrededor una imagen de conocimiento e intuición que te vendrá muy bien. Si viajas, tendrás un encuentro muy agradable.

Comentarios
Multimedia Diari