HORÓSCOPO: Escorpión hoy se te presentará la oportunidad que tanto esperabas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 30 de julio

29 julio 2019 12:38 | Actualizado a 29 julio 2019 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No dudes en decir las cosas tal y como las piensas, porque a la larga será la mejor medicina preventiva para la salud en tu relación. Hoy tendrás una buena ocasión para no callarte.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La prevención es, en tu caso, el mejor consejo. No esperes a que terminen de aflorar los problemas de salud que ahora son sólo síntomas y atájalos desde hoy dirigiéndote a la raíz.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes pensar en equilibrar tus decisiones económicas: ni demasiados riesgos, ni temores injustificados. Piensa bien los pasos que das y los gastos que haces, pero no seas tacaño.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus aspiraciones económicas pueden sufrir retrasos o incluso contratiempos. Estos podrían ser anecdóticos o quizá más complicados. Debes analizar hoy mismo la situación.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

A veces, te sientes tan complicado, que ni tú mismo te comprendes. Hoy tendrás una clara tendencia a pasar de la euforia al abatimiento en cuestión de horas, sin motivo aparente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las decisiones a las que hoy te enfrentes deberás tomarlas por tu cuenta, sin fiarte en absoluto de los demás. Tienes conocimientos y pulso para hacer las cosas a tu manera.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si has de tomar una decisión importante, busca el apoyo de una persona de confianza que te asesore, porque tu juicio no es hoy demasiado equilibrado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy se te presentará la oportunidad que tanto esperabas para acercarte a la persona que quieres. Aprovéchala para mostrarte tal y como eres, no es conveniente fingir.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes con las manos libres para poner en práctica algunos de tus sueños. Parece que nadie puede frenarte en este empeño, así que aprovecha para avanzar.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es probable que alguien de tu entorno cercano te defraude hoy, pero piensa que no todo el mundo está en tu misma onda. Si vas a andar en bici, extrema las precauciones.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Deja, al menos por algunos días, de pensar en las obligaciones futuras. Disfruta del buen ambiente que se respira, porque vas a necesitar las pilas bien cargadas en los próximos días.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy puede sorprenderte alguna mala noticia económica, fruto de un error de cálculo bastante importante. No obstante, es una buena oportunidad para aprender.

Comentarios
Multimedia Diari