HORÓSCOPO: Géminis, abre las puertas de tu corazón, la felicidad está cerca

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 1 de marzo

29 febrero 2020 17:15 | Actualizado a 29 febrero 2020 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Con un poco de esfuerzo de organización ahorrarás mucho tiempo. Podrías aprovechar la jornada para pensar en la manera de sistematizar ciertas rutinas diarias.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te descuidas podrías perder a una de las personas a las que más quieres. Préstale mucha atención, porque hay una tercera persona en discordia que empieza a atraerla cada vez más. 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No sigas esperando a que las cosas lleguen a ti en el plano laboral, debes tomar la iniciativa para ir en busca de lo que necesitas. Abre las puertas de tu corazón, la felicidad está cerca.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las relaciones familiares atraviesan un periodo de turbulencias causadas por el hartazgo de uno de sus miembros, que se ha cansado de hacer el trabajo de los demás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los nervios te hacen comer más de lo normal. Ese no es el mejor camino, prueba con ejercicios de relajación, te evitarán todos los inconvenientes que acarrea el sobrepeso.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu estómago no está en su mejor momento, así que ten más cuidado de lo habitual, especialmente con lo que bebes. Pequeñas disputas en el trabajo enrarecen el ambiente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No siempre puedes acertar en tus apuestas personales. Pero no por eso te tienes que echar atrás, sigue luchando, porque te espera un futuro muy favorable.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu natural simpatía resulta estos días irresistible para las personas del sexo opuesto. Podrías incluso iniciar una relación con mucha química y erotismo. Si ya tienes pareja, mucho cuidado

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Debes compartir con tus compañeros de trabajo los conocimientos que has adquirido últimamente. Así contribuirás a que el equipo mejore su funcionamiento, será en bien de todos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La falta de concentración te puede hacer cometer errores importantes. Procura pasar algo de tiempo al aire libre y despejar tu mente, será la mejor inversión que puedas hacer.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es tiempo de comenzar a planificar, pero no debes apresurarte. Hazlo con calma y da pasos seguros para que no tengas que repetir trabajos más tarde. Cuida mucho lo que comes fuera

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se cumplirá hoy un deseo que desde hace tiempo te quita el sueño. En materia de salud estás más fuerte que nunca, aunque tu alimentación bien podría ser un poco más equilibrada

Comentarios
Multimedia Diari