HORÓSCOPO: Géminis busca una alternativa novedosa para escapar de tus competidores

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 18 de octubre

17 octubre 2019 12:02 | Actualizado a 17 octubre 2019 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El crédito profesional que tanto estabas buscando llegará de golpe hoy o uno de estos días. Ese reconocimiento te pillará de sorpresa y te supondrá bastante más trabajo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque el trabajo consuma la mayor parte de tus fuerzas, no pierdas la menor oportunidad para demostrar a los tuyos que los quieres, aunque no les dediques tiempo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca una alternativa novedosa para escapar de tus competidores. Hoy la tendrás delante de ti, así que no la dejes pasar. Te la propondrá alguien sin darle ninguna importancia.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Alguien pondrá hoy a prueba tu paciencia de forma reiterada. Trata de aguantar sin perder los estribos, pero no te olvides de la actitud de esa persona para ocasiones posteriores.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Momento propicio para planear, para diseñar tu propio futuro y para conseguir apoyos externos que hagan realidad esos proyectos. Si crees en ello, saldrás adelante sin problemas.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Deja a un lado los prejuicios y evita juzgar siempre a quienes te rodean. En todo caso, si tienes que elegir, no tomes decisiones sin conocer más en profundidad a las personas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A lo largo del día se te presentarán oportunidades de conseguir beneficios económicos que están ahí, esperando a alguien que los atrape sin mayor esfuerzo. Permanece atento.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si hoy tienes una reunión o la obligación de expresar tus opiniones, cuida de que tu lenguaje esté cargado de mensajes positivos, aunque realices críticas constructivas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuida la manera con la que expresas las cosas. Sin sacrificar la sinceridad, procura no herir los sentimientos de los demás con alusiones demasiado directas en público.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de distribuir tus energías de la manera más compensada posible, de manera que no gastes todos tus recursos en el trabajo. Llegar agotado a casa te impide disfrutar de la familia.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Esconder el mal humor puede servir de terapia puntual, pero si lo haces de manera continuada, corres el riesgo de poner en marcha una bomba de relojería que tarde o temprano estallará.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te creas todo lo que oyes sobre una persona muy cercana a ti. Alguien pretende viciar tu relación con ella a base de chismes y medias verdades que pronto descubrirás.

Comentarios
Multimedia Diari