HORÓSCOPO: Géminis, dale a tu pareja la oportunidad de explicarse

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 28 de noviembre

27 noviembre 2018 10:21 | Actualizado a 27 noviembre 2018 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Mucha atención con los plazos de pago de algunas deudas o tendrás algún que otro problema con el banco, los asuntos económicos pueden perjudicarte hoy.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Retrasos en el cumplimiento de la palabra dada hace que desconfíes de una persona que hasta ahora era para ti un ejemplo. Dale un poco de margen.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio

Dale a tu pareja la oportunidad de explicarse, no la juzgues sólo por lo que te digan los demás. En el trabajo, haz frente a las dificultades cuanto antes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Conserva la serenidad en el trabajo, especialmente cuando los demás te presionan para que tomes decisiones importantes. Tómate el tiempo necesario.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Deja que las personas en las que has delegado responsabilidades cumplan con sus compromisos, no pretendas inmiscuirte ahora en su trabajo. No hace falta.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Alterarte ante las dificultades no mejorará nada la situación. Al contrario, la empeorará. Te vas acercando a tu objetivo y no puedes arriesgarte a fallar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu vida se acelera y una experiencia sucede a la otra sin solución de continuidad. No mires hacia atrás, aunque puedas sentir algo de vértigo, y aprovecha el momento.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las cosas no suceden por casualidad, los triunfos que estás consiguiendo no se deben a la suerte sino a tu trabajo y a la capacidad de tu equipo de colaboradores.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las situaciones ambiguas te confunden y te crean problemas a la hora de responder adecuadamente. No aceptes planteamientos contradictorios, exige claridad

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si crees que peligran tus intereses económicos, no dudes en pedir explicaciones a quien te las tiene que dar. Tus problemas sentimentales son pasajeros.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu pareja te pide a gritos que le prestes más atención, pero te resulta complicado cumplir sus deseos por los compromisos profesionales que tienes pendientes. Háblalo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tendrás ahora la oportunidad de poner en práctica todo lo que has aprendido en el pasado y que creías que nunca te iba a servir para nada. Supera el miedo escénico.

Comentarios
Multimedia Diari