HORÓSCOPO: Géminis, día muy apropiado para resolver problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 22 de enero

21 enero 2019 11:12 | Actualizado a 21 enero 2019 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pon a trabajar tu cerebro, analiza la situación a la que te enfrentas y conseguirás los mejores resultados. Tu capacidad está fuera de toda duda, apuesta por ti mismo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una llamada que no esperas te traerá buenas noticias, aunque también es posible que exista un lado negativo en el asunto. No te fíes y anda con pies de plomo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Día muy apropiado para resolver problemas, sobre todo los que tengan que ver con las relaciones personales. Podrías recobrar la amistad perdida con alguien cercano.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Préstale hoy atención a lo que te dice el corazón, ya que éste te guiará por el camino correcto. Un familiar tuyo necesita tu consejo, dáselo con toda sinceridad.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Por el momento, no hagas ningún cambio en tu vida sentimental, ten un poco de paciencia. Hasta el momento las cosas que han ocurrido no son determinantes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hay alguien muy joven en tu familia que te planteará problemas serios por su falta de disciplina. No debes dejar correr el asunto, porque en el futuro podría empeorar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Criticar es fácil, pero puede acabar con una buena amistad o un amor. Cuida las cosas que dices, especialmente si no tienes pruebas de que son realmente verdad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Recibirás una noticia que, en principio, te desconcertará. Si consigues relacionarlo con hechos del pasado le encontrarás el sentido a lo que está ocurriendo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No presiones a las personas que trabajan contigo, es mejor que te esfuerces por crear un ambiente de trabajo agradable en el que se potencie un proyecto común.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hay una persona en tu entorno más cercano que necesita tu apoyo, no la defraudes. Te costará un poco de esfuerzo, pero merecerá la pena tenerla de tu parte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cambios tan importantes como inesperados en el trabajo. Puede que salgas bastante perjudicado, tanto que pronto tendrás que plantearte tu futuro profesional.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No sería mala idea que llevases a tu casa una mascota, te traería buena suerte y, además, te haría compañía. Hazlo solamente si te comprometes a cuidarlo bien.

Comentarios
Multimedia Diari