HORÓSCOPO: Géminis, está ocurriendo algo en tu interior y tú lo sabes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 16 de junio

14 junio 2019 10:44 | Actualizado a 15 junio 2019 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La mañana comenzará hoy de una manera anodina, sin ganas para hacer grandes cosas, pero pronto te llegará una noticia o una llamada que cambiará las cosas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy conocerás a una persona que en el futuro te podrá ayudar mucho en el terreno profesional y enseguida te darás cuenta de ello. No obstante, no le pidas nada aún.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No hay duda de que algo está ocurriendo en tu interior y tú lo sabes. Lo que debes analizar es qué es lo que está cambiando y cómo afecta eso a tu vida y a los que te rodean.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El bienestar físico y anímico del que disfrutas te empuja a realizar trabajos en casa que habitualmente se te resisten por su laboriosidad. Avanzarás mucho en poco tiempo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

A la hora de hacer balance de las cosas que estás haciendo, ten en cuenta un plazo amplio, si sólo analizas las últimas semanas puedes caer fácilmente en el pesimismo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hacer las cosas bien a la primera es en ti una práctica habitual, pero las prisas pueden hoy llevarte a más de una equivocación que luego te costará solucionar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Falta poco para que zanjes de forma definitiva un problema relacionado con tu trabajo. Sólo tienes que mantener tu postura un poco más para alcanzar tus propósitos.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estarás bastante delicado de salud. Procura que tus hábitos no favorezcan alguna enfermedad fuerte que podría meterte en la cama cuando menos lo necesitas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu economía se enfrenta a pérdidas en una apuesta algo arriesgada en el terreno financiero. Todo ello amenaza con quebrar el equilibrio que habías alcanzado.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La salida a los problemas que hoy te atosigarán llegará de la mano de la reflexión y de la cautela, nunca de las acciones impulsivas. Piensa antes de actuar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy se te presentará una gran oportunidad para quedarte callado. Ante una situación compleja, comprometida y delicada, mantén la boca cerrada y espera acontecimientos..

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mucho cuidado con excederte en tus pretensiones económicas, ajusta mucho tus peticiones si no quieres que otros salgan beneficiados gracias a tu avaricia.

Comentarios
Multimedia Diari