HORÓSCOPO: Géminis, la impaciencia puede ser uno de tus peores enemigos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 23 de octubre

22 octubre 2019 10:46 | Actualizado a 22 octubre 2019 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si buscas un poco, seguro que encuentras en el día un momento para dedicarlo al ejercicio físico. Si puedes, convence a un amigo o compañero para que te acompañen.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Di todo lo que piensas solamente en los momentos más adecuados. Nunca a espaldas de los interesados y sin miedo a que los demás te juzguen o critiquen por tus ideas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La impaciencia puede ser uno de tus peores enemigos hoy. Procura pensar las cosas dos veces y vencer tus deseos de conseguirlo todo cuanto antes, porque puede salirte caro.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Actuar conforme a tus intuiciones te puede dar hoy un muy buen resultado. Déjate llevar por corazonadas y descubrirás hasta dónde puedes acertar con los ojos cerrados.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No sientas vergüenza de tu éxito económico sólo porque los demás no disfruten de lo mismo. Piensa dónde estaban los demás cuando tu te sacrificabas por lo que hoy tienes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy te encontrarás ante una situación delicada en la que el miedo te puede paralizar. No te asustes ante nada y plántale cara, es el único camino para salvar los problemas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No debes arrepentirte de algo que has hecho con el corazón en la mano. Para ti era la única salida y si alguien se ha sentido perjudicado, esa no ha sido nunca tu intención.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ten mucho cuidado con las estafas y con los robos. No todo el mundo que se presenta con una acreditación es quien dice ser, así que desconfía de quien te pida dinero en tu propia casa.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes que ser un poco más práctico en la relación con los demás. Tu naturaleza generosa te lleva a hacer esfuerzos por los demás que pueden costarte dinero y hasta salud.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy deberás tomar una decisión sobre una persona con la que en el pasado tuviste una relación sentimental y puede que eso condicione tu juicio. Si puedes, haz que otro decida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La información será hoy clave en tu trabajo. Si actúas con poca información o en base a datos poco contrastados, te arriesgas a caer en errores importantes y costosos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vivirás hoy un buen momento muy reconfortante con tu pareja. Eso si sois capaces de superar el mal humor inicial de uno de los dos. En el trabajo te espera una sorpresa desagradable.

Comentarios
Multimedia Diari