HORÓSCOPO: Tauro, en ocasiones es demasiado fácil hacerte cambiar de opinión

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 1 de julio

18 abril 2019 11:46 | Actualizado a 30 junio 2019 18:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Lo más importante en tu vida es tu familia, las personas que nunca te han fallado. Tenlo en cuenta a la hora de afrontar una decisión que se te presentará pronto.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En ocasiones es demasiado fácil convencerte e incluso hacerte cambiar de opinión. Tú eres más feliz lejos de las discusiones y las broncas, pero a veces te engañan.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuida tus pertenencias y mantente alerta en lugares en los que haya mucha gente. Los ladrones pueden hacer contigo el día. Buena jornada para conversar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estos días te sientes muy afectado por los sucesos que ocurren en tu entorno social más amplio, por cuestiones políticas quizás, que pondrán tu indignación al máximo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se despierta tu interés por aprender, por conocer nuevas realidades que hasta ahora habías ignorado. Lo nuevo adquiere valor propio para ti, te atrae y te llena.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el enfrentamiento familiar que mantienessurgirá un tercero en discordia que complicarálas cosas aún más. No eches más leña alfuego y espera momentos mejores.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu falta de respeto a las tradiciones y costumbres que consideras anticuadas te enfrentará hoy a una persona que, curiosamente, es bastante más joven que tú.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu fidelidad en el terreno amoroso está fuera de toda duda. No obstante, con eso no basta para que una relación sea fuerte, debes poner más de tu parte para romper la rutina.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Invierte más tiempo en buscar la forma de quitarte del medio a una persona que no hace más que entorpecer tu trabajo y molestarte de forma premeditada.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aprovecha ese sexto sentido que sólo tú tienes para conseguir que tu trabajo se convierta hoy en una buena manera de divertirte mientras ganas dinero.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los últimos aciertos en tus predicciones están creando a tu alrededor una imagen de intuición que te vendrá muy bien. Si viajas, tendrás un encuentro muy agradable.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se avecinan momentos complicados. Si haces caso a las advertencias, lo superarás con facilidad. Pero si desprecias la importancia del asunto, zozobrarás.

Comentarios
Multimedia Diari