Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, la suerte de acompaña

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 19 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, la suerte de acompaña

HORÓSCOPO: Géminis, la suerte de acompaña

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La conversación es para ti una fuente inagotable de ideas. Eres capaz de utilizar cualquier contacto para sacarle partido de alguna manera. Buen momento para viajar.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu atención está demasiado centrada en tu imagen personal. Recuerda que las apariencias son la parte más pequeña de nuestra persona, no le des tanta importancia.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La suerte te acompaña hoy y los astros potencian tu capacidad para expresarte, para comunicar lo que sientes. Aprovecha esta racha para declararte, te saldrá todo bien.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si piensas un poco más en ti y menos en los demás alcanzarás el equilibrio que tanto has buscando sin éxito. ¿Tienes ahora mucho trabajo?, no lo dejes para luego.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No le eches más leña al fuego en un problema que tiene todo el color de enconarse él sólo. Dejar que los problemas se resuelvan con el tiempo a veces es la mejor solución.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Has encontrando tu verdad, lo que realmente te hará feliz y te ayudará a superarte en la vida. Tu círculo de amistades se expande. Despliega tu talento para atraerlas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La suerte te está rondando en el día de hoy, así que aprovecha la buena racha. Si consigues frenar a tiempo en las apuestas, conseguirás saldar las viejas deudas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás a punto de reconocer quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes se mueven a tu alrededor más por el interés que por el afecto. En lo económico te marcha de cine.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te alimentas sabiamente y llevas a cabo el ejercicio físico adecuado no tendrás luego que lamentarte de los muchos y variados problemas que están asociados al sobrepeso.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ignorar los rumores, por muy sabrosos que sean, es el mejor camino para acercarte a la verdad. Y recuerda que debes aprender de las lecciones de la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hay cerca de ti una persona que quiere hacerte daño, quizá movida por los resortes de la venganza. Es difícil que puedas descubrir a priori quién es, pero permanece alerta.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te preocupes tanto por los pequeños detalles, porque sólo consigues estresarte. Tienes cerca una persona que se siente muy atraída por ti, el estrés te ciega, relájate.

Temas

Comentarios

Lea También