HORÓSCOPO: Géminis, no adquieras compromisos emocionales que no quieras asumir

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 21 de marzo

20 marzo 2020 16:45 | Actualizado a 20 marzo 2020 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te conviene la intimidad, la soledad y el silencio como compañeros de estas horas difíciles por las que estás atravesando. Pronto te recuperarás y podrás regresar a tu estado habitual.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces, el entorno de tus amistades resulta demasiado exigente y eso te agobia. Si tienes tus propios planes, llévalos adelante y no te preocupes por lo que digan los demás. Libérate.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No adquieras compromisos emocionales que no quieras asumir. Más vale decir que no al principio que tener que arrepentirte y causar más daño del necesario. Tómatelo con mucha calma.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

De la mano de la envidia, hay alguien cercano que está cuestionando tu valía profesional y tienes que desenmascararlo antes de que cause daños irreparables a tu imagen.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu dinamismo en el trabajo es contagioso, todo el mundo se sitúa tras de ti y te sigue en tus iniciativas. Aunque eso te satisface, también te crea más responsabilidades de las habituales.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura resolver hoy tú mismo los problemas en vez de plantearlos a tus superiores para que lo hagan ellos. Esa actitud será muy bien recibida y te valdrá en el futuro inmediato.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si vences la pereza inicial, conseguirás disfrutar de una salida al campo o a hacer deporte por la playa. Una vez con las zapatillas puestas, todo cogerá otro color y no te arrepentirás.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Este no será uno de tus mejores días. Sigues preocupado por un asunto familiar y esa preocupación no te permite integrarte en el ambiente en el que te mueves. Habrá cambios.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Dale un poco de tiempo a tu pareja antes de reprocharle nada, no os conviene tensionar la relación porque las circunstancias que os afectan ya son lo suficientemente complicadas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

De poco te valen tus ilusiones y esperanzas si no tienes con quién compartirlas. Cada día que pasa se hace más necesario que encuentres una pareja con quien rehacer tu existencia.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus relaciones personales se caracterizarán hoy por la armonía, por la gran capacidad de llegar a acuerdos. Sacarás mucha rentabilidad de reuniones en las que se juegue tu futuro.  

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu situación económica se caracteriza por fuertes movimientos, lo que no hace más que preocuparte. No sufras demasiado, al final se estabilizará a tu favor.

Comentarios
Multimedia Diari