Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, no culpes a nadie de lo que te sucede

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 18 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, no culpes a nadie de lo que te sucede

HORÓSCOPO: Géminis, no culpes a nadie de lo que te sucede

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En Internet puedes encontrar la solución a uno de los problemas que no consigues resolver desde hace tiempo. Con un poco de paciencia hallarás las respuestas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Lánzate a la piscina en una situación relacionada con el amor. Si lo haces con decisión, todo te saldrá bien. Puedes tener pronto problemas con la boca.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No culpes a nadie de lo que te sucede, porque solamente tú eres el responsable. Si haces frente a esa responsabilidad, comenzarás un camino más recto hacia tu futuro.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Son buenos momentos para el amor y es posible que estén relacionados con una persona que acabas de conocer. Cuidado, todos tenemos algunos defectos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te conviene ahora una buena dosis de reflexión en profundidad sobre lo que eres, lo que quieres ser y lo que estás dispuesto a pagar por llegar a conseguirlo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te ha llegado el tiempo de mirar en el fondo de las cosas, de buscar el origen de las circunstancias que te rodean. Puede que tu edad te esté llevando hacia la paz.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El dinero puede ser hoy la causa de una fuerte discusión en tu casa. Procura que la sangre no llegue al río, pero de ninguna manera per- mitas que te engañen.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Mientras todo se agita a tu alrededor, tú permaneces inmutable como si nada ocurriese. ¿Eres consciente de todo lo que está pasando, o es que pasas de todo?

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pronto dispondrás de la capacidad de decidir en las cosas que te importan. No dependerás de los demás. Eso, no obstante, te traerá algunos dolores de cabeza.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si aplicas un poco de flexibilidad a tus relaciones con los demás cosecharás mejores resultados que por el camino de la rigidez. Firmeza no siempre es intransigencia.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puede que hoy las cosas se tuerzan, pero pronto volverán a su cauce. Por la noche trata de divertirte al máximo y busca la oportunidad de conocer a gente nueva.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes revisar tu opinión sobre una persona a la que hasta ahora has marginado, puede que te hayas formado una imagen falsa de su personalidad. Dale una oportunidad.

Temas

Comentarios

Lea También