HORÓSCOPO: Géminis, no pongas límites a la creatividad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 9 de febrero

06 enero 2019 17:30 | Actualizado a 08 febrero 2019 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy será un día adecuado para disfrutar de las cosas pequeñas pero valiosas, para encontrar la felicidad en esos detalles a los que sólo tú eres capaz de dar un valor considerable.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En ocasiones, en cuestiones de amor, es conveniente ponérselo difícil a los contendientes. Medirás así el interés real que les mueve. Pero no te pases demasiado..

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No pongas límites a la creatividad, ni siquiera aquellos que marcan las buenas costumbres o los cánones establecidos por la sociedad. No tengas miedo de romper moldes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se avecina un profundo cambio en tu vida que vendrá después de que abras tus ojos a otras formas de existir radicalmente diferentes a la tuya. Tendrás suerte.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las cosas comenzarán hoy muy bien para ti en el terreno laboral y así se mantendrán todo el día a no ser que se mezclen con el ámbito sentimental. Separa ambos campos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los problemas económicos de las últimos tiempos empiezan a desaparecer. Por fin los frutos de tu trabajo se reflejan fácilmente en tu cuenta corriente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las envidias y la competencia mal entendida te causarán hoy un problema. Procura llevar las discusiones al terreno del entendimiento para sacar algo en limpio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si tienes problemas con tu pareja y te propone solucionarlos, no pierdas el tiempo. Pon todo lo que haga falta para recuperar el equilibrio, porque ahora estás muy tocado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus problemas son tuyos y solamente tuyos. Una cosa es pedir consejo a los que te rodean y otra pretender que sean ellos los que te saquen otra vez las castañas del fuego.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu relación de pareja necesita un poco de agitación. Piensa en algo novedoso en el terreno sexual, puede que reactive la pasión entre vosotros, un poco decaída últimamente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu vida atraviesa momentos muy favorables para la diversión. Encontrarás motivos para pasarlo bien en cada esquina, pero no olvides que también tienes obligaciones.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cada día tienes más amigos, o por lo menos estás conociendo a mucha gente que te resulta agradable. Es un buen momento para llevar adelante un proyecto muy rentable.

Comentarios
Multimedia Diari