Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, no pongas límites a la creatividad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 9 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy será un día adecuado para disfrutar de las cosas pequeñas pero valiosas, para encontrar la felicidad en esos detalles a los que sólo tú eres capaz de dar un valor considerable.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En ocasiones, en cuestiones de amor, es conveniente ponérselo difícil a los contendientes. Medirás así el interés real que les mueve. Pero no te pases demasiado..

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No pongas límites a la creatividad, ni siquiera aquellos que marcan las buenas costumbres o los cánones establecidos por la sociedad. No tengas miedo de romper moldes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se avecina un profundo cambio en tu vida que vendrá después de que abras tus ojos a otras formas de existir radicalmente diferentes a la tuya. Tendrás suerte.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las cosas comenzarán hoy muy bien para ti en el terreno laboral y así se mantendrán todo el día a no ser que se mezclen con el ámbito sentimental. Separa ambos campos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los problemas económicos de las últimos tiempos empiezan a desaparecer. Por fin los frutos de tu trabajo se reflejan fácilmente en tu cuenta corriente.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las envidias y la competencia mal entendida te causarán hoy un problema. Procura llevar las discusiones al terreno del entendimiento para sacar algo en limpio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si tienes problemas con tu pareja y te propone solucionarlos, no pierdas el tiempo. Pon todo lo que haga falta para recuperar el equilibrio, porque ahora estás muy tocado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus problemas son tuyos y solamente tuyos. Una cosa es pedir consejo a los que te rodean y otra pretender que sean ellos los que te saquen otra vez las castañas del fuego.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu relación de pareja necesita un poco de agitación. Piensa en algo novedoso en el terreno sexual, puede que reactive la pasión entre vosotros, un poco decaída últimamente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu vida atraviesa momentos muy favorables para la diversión. Encontrarás motivos para pasarlo bien en cada esquina, pero no olvides que también tienes obligaciones.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cada día tienes más amigos, o por lo menos estás conociendo a mucha gente que te resulta agradable. Es un buen momento para llevar adelante un proyecto muy rentable.

Temas

Comentarios

Lea También