Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, no te conviene prestar dinero

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 10 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada día estás más entregado a tu amor y eso te hace disfrutar intensamente de la vida. Respetar lo que los demás piensan es sinónimo de inteligencia.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Estás seguro del terreno que pisas y eso es muy importante. Malestar en el estómago, consume más frutas y verduras. Acompañarás a alguien al médico.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te conviene prestar dinero, especialmente a personas muy allegadas. Busca una excusa creíble para eludir el compromiso. Tu inteligencia te llevará a nuevos escenarios.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aparece un trabajo extra, y con él unos ingresos que no esperabas. Estás a punto de consolidar tu esfera laboral, pero te acecha un peligro inesperado.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Recuerda siempre que es mejor estar solo que mal acompañado. Muchas veces ves las cosas más lentas de lo que esperas y te desesperas; todo tiene su momento.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te exigirán que hagas algo que te parece absurdo e injusto, pero es necesario que cumplas con tu obligación. No obstante, te servirá de lección para el futuro.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Son pocas tus verdaderas amistades, no permitas que nadie se aproveche de la nobleza de tus sentimientos. Notarás una amenaza, pero tienes que identificarla.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La sinceridad es siempre el camino más adecuado, aunque a veces te ocasione algunos problemas porque a mucha gente no le gusta oír las verdades.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Descubrirás nuevos caminos hacia el corazón de la persona que quieres. En el trabajo, el silencio y la prudencia serán en estos momentos tus mejores aliados.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En esta fase de tu vida debes ponerte a ti mismo en lo más alto de las prioridades, aunque suene un poco egoísta. Notarás un cambio de salud favorable.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te sentirás más afectuoso de lo normal con parientes y amigos. Las verdades están delante de ti y muchas veces no las ves, sólo tienes que prestar atención.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sentirás estos días que el tiempo no te llega para todas las cosas que tienes que hacer. Viene una racha de buena suerte, aprovéchala para consolidarte.

Temas

Comentarios

Lea También