HORÓSCOPO: Géminis, no te conviene prestar dinero

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 10 de noviembre

09 noviembre 2018 18:22 | Actualizado a 09 noviembre 2018 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada día estás más entregado a tu amor y eso te hace disfrutar intensamente de la vida. Respetar lo que los demás piensan es sinónimo de inteligencia.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Estás seguro del terreno que pisas y eso es muy importante. Malestar en el estómago, consume más frutas y verduras. Acompañarás a alguien al médico.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te conviene prestar dinero, especialmente a personas muy allegadas. Busca una excusa creíble para eludir el compromiso. Tu inteligencia te llevará a nuevos escenarios.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aparece un trabajo extra, y con él unos ingresos que no esperabas. Estás a punto de consolidar tu esfera laboral, pero te acecha un peligro inesperado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Recuerda siempre que es mejor estar solo que mal acompañado. Muchas veces ves las cosas más lentas de lo que esperas y te desesperas; todo tiene su momento.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te exigirán que hagas algo que te parece absurdo e injusto, pero es necesario que cumplas con tu obligación. No obstante, te servirá de lección para el futuro.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Son pocas tus verdaderas amistades, no permitas que nadie se aproveche de la nobleza de tus sentimientos. Notarás una amenaza, pero tienes que identificarla.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La sinceridad es siempre el camino más adecuado, aunque a veces te ocasione algunos problemas porque a mucha gente no le gusta oír las verdades.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Descubrirás nuevos caminos hacia el corazón de la persona que quieres. En el trabajo, el silencio y la prudencia serán en estos momentos tus mejores aliados.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En esta fase de tu vida debes ponerte a ti mismo en lo más alto de las prioridades, aunque suene un poco egoísta. Notarás un cambio de salud favorable.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te sentirás más afectuoso de lo normal con parientes y amigos. Las verdades están delante de ti y muchas veces no las ves, sólo tienes que prestar atención.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sentirás estos días que el tiempo no te llega para todas las cosas que tienes que hacer. Viene una racha de buena suerte, aprovéchala para consolidarte.

Comentarios
Multimedia Diari