HORÓSCOPO: Géminis, no te sometas al dictado de nadie, actúa por tu cuenta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 20 de marzo

19 marzo 2019 11:14 | Actualizado a 19 marzo 2019 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El amor se acerca a ti de una manera casual, sin que lo esperes. Es una buena noticia, pero la mala es que podría no ser la clase de relación que tú deseas en este momento.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La autocrítica es un ejercicio muy saludable en cualquier momento, pero trata de evitarlo hoy porque tu nivel de autoestima no está muy alto y puedes hundirte.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te sometas al dictado de nadie, actúa por tu cuenta. En todo caso, si dependes directamente de alguien, procura que la relación esté basada en el más estricto respeto.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Personas que hace tiempo no ves, regresan a tu lado para compartir contigo algún tipo de evento social que te dejará satisfecho. Te recuperas en el aspecto financiero.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu atractivo físico aumenta y una persona que no esperabas se sentirá atraída por esa sensualidad que proyectas. Puede convertirse en un gran problema si le das pie.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca en tu interior y encontrarás lo que durante tanto tiempo has estado buscando en los demás. Vive el presente, olvida el pasado y confía en tu propio futuro.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Diviértete, disfruta al máximo de la vida junto a aquellos que amas, porque estás pasando por una racha en la que los cambios están a la orden del día.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si no tienes un poco más de responsabilidad en el terreno de las relaciones sentimentales, no puedes esperar que éstas prosperen. En el aspecto económico, estás de suerte. 

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Todo lo que sea elegante, con clase y estilo llamará tu atención de forma poderosa. Mejoran mucho tus relaciones en el terreno profesional, conociendo a gente influyente.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Por fin vuelve a reinar la paz en tu círculo familiar. Tu hogar será ahora un lugar en donde se pueda conversar y llegar a acuerdos sin problemas. Cuidado con las caídas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El buen humor inunda tu existencia y sientes la necesidad de compartir tu energía positiva con los demás. Hoy te enterarás de algo que te sorprenderá mucho.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vuelves hoy a la normalidad después de un tiempo marcado por la revolución, por los cambios continuos y profundos en tu forma de vida. El regreso a la rutina te reconfortará.

Comentarios
Multimedia Diari