HORÓSCOPO: Géminis, no vayas a contracorriente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 11 de febrero

09 febrero 2019 18:46 | Actualizado a 18 julio 2021 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La meditación puede ser un buen recurso para recobrar el equilibrio perdido en un enfrentamiento personal. Busca soluciones poco convencionales al problema.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una situación profesional aparentemente compleja en el fondo es mucho más sencilla de lo que crees. Actúa con sentido común y acertarás sin esfuerzo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No vayas contracorriente, deja que las cosas ocurran y al final verás cómo todo sale mejor de lo que esperabas. No vaciles y acepta una propuesta de diversión.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aparece alguien con una personalidad tan fuerte que deberás tener mucho cuidado para no dejarte arrastrar. Si lo haces podrías perder tú el equilibrio..

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si estás a punto de tomar una decisión relacionada con las finanzas, la suerte te sonreirá siempre que las bases sean, al menos, levemente sólidas. Sigue adelante.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No es el momento de dejarte arrastrar por fantasías que pueden comprometer tu relación seriamente. Pon los pies en el suelo y apuesta por los que te quieren.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las dudas te están alejando de una buena oportunidad de consolidar tus opciones de futuro. No temas por los resultados, serán buenos si asumes un poco de riesgo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las dificultades para mantener un nivel adecuado de convivencia en el ámbito laboral harán que te cueste mucho levantarte por las mañanas para ir al trabajo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A pesar de las dificultades, todavía tienes opciones de encauzar tu relación amorosa si te lo propones. Escuchar y aceptar las críticas será imprescindible.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Resiste las tentaciones de abandonar el proyecto en el que has puesto todos tus esfuerzos. Aguanta un poco más y verás cómo las cosas mejoran sustancialmente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ten mucho cuidado con la información, no te conviene malgastarla. Invierte con cuidado tus conocimientos, alguien podría aprovecharse de ti con malas intenciones.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pon coto a los continuos abusos de una persona que se está aprovechando de ti. Lograrás encauzar la relación sentimental con mucho cariño y atenciones..

Comentarios
Multimedia Diari