HORÓSCOPO: Géminis por fin se acaba una situación complicada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 30 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis por fin se acaba una situación complicada

HORÓSCOPO: Géminis por fin se acaba una situación complicada

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los intereses en común son los que hasta ahora han mantenido en pie tu relación de pareja, puede que las cosas empiecen ahora a complicarse un poco.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una oportuna reunión familiar traerá buenas noticias y se consolidará la excelente situación por la que atraviesan tus relaciones. Tu vitalidad se dispara.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Por fin se acaba una situación complicada por la que has atravesado en los últimos días; tus nervios templados te han permitido mantenerte a flote.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las emociones intensas afectan directamente a la pareja, pero no de la misma manera al uno que al otro. Podrían surgir discusiones subidas de tono hoy mismo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La espera tendrá al final su premio, el tiempo que estás invirtiendo no será tiempo perdido. Aparecen nuevos elementos que te empujan a la esperanza.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Desaparecen los temores que albergabas en relación con tu salud, las cosas están mucho mejor de lo que pensabas. Empiezas a verlo todo de otro color.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tienes que enfrentarte a una decisión de todo o nada, elige la opción que te asegure el afecto de las personas que siempre te han apoyado. No arriesgues.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una persona con malas intenciones penetra en tu entorno cercano, y conseguirá que te enfrentes a tus propios amigos si no actúas con mucha precaución.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Conocerás a una persona que te embrujará con su personalidad. Podrías tener serios problemas si ya tienes pareja, la relación podría ponerse al borde del abismo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se resolverá, con dificultades, un antiguo problema que afecta a tu familia y que tiene que ver con el dinero. Acaso una herencia. Problemas en la piel estos días.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La actividad física y el ejercicio serán muy beneficiosos para tu salud. Se aproxima un intenso romance que se ajusta a la perfección a todos tus deseos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu pareja te pide un poco de descanso, porque el ritmo que lleváis puede llegar a ser agotador. En el trabajo te encontrarás con un oscuro callejón sin salida.

Temas

Comentarios