HORÓSCOPO: Géminis, procura huir de las conversaciones polémicas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 17 de septiembre

16 septiembre 2020 17:47 | Actualizado a 16 septiembre 2020 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu habitual capacidad para analizar las situaciones te ayudará hoy a captar un pequeño detalle que será fundamental para darte cuenta de una trampa que te han tendido. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu sentido de la perfección te lleva a desechar relaciones que podrían ser beneficiosas. Aparca los detalles por una vez y quédate con lo esencial de las personas, con lo que llevan dentro.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te resultará hoy complicado llegar a acuerdos con los demás, vas a tener uno de esos días que se pueden calificar de difíciles. Procura huir de las conversaciones polémicas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no valoras un poco más los sentimientos de tu pareja, ésta va a terminar por buscar fuera el cariño que tú no le das. Reflexiona un poco sobre tu comportamiento, no es el más adecuado. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

No es bueno jugar con los asuntos del corazón, aunque nosotros nos tomemos algunas situaciones a broma, otras personas pueden sufrir sin que apenas nos demos cuenta. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que entender que en la relación no sólo eres tú el que está capacitado para tomar decisiones, debes respetar la independencia de tu pareja para poder ejercer la tuya propia.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cumple hoy tu palabra por encima de todo, a pesar de que se te ponga muy cuesta arriba. De paso, aprende a no prometer en el futuro lo que luego te va a costar demasiado llevar a cabo. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La oferta de diversión es amplia, pero no merece la pena perder el tiempo discutiendo por este o aquel plan. Sea el que sea os servirá para pasarlo como hace tiempo que no lo hacíais. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No debes juzgar siempre el éxito o el fracaso de tus actuaciones por los resultados a corto plazo. A veces, esos resultados vienen a largo plazo, hay que dar tiempo al tiempo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque empiezas el mes con una economía más que saneada, no te excedas en los gastos, porque se acercan compromisos que te van a exigir desembolsos importantes.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Nada sucede sin una razón y a ti te conviene conocer las causas originarias de la situación por la que atraviesas para poder darle la mejor solución. Te llevarás alguna sorpresa. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Este será un buen día para revivir momentos del pasado en compañía de tus amigos. En ocasiones, echar la vista atrás nos sirve para centrarnos todavía mejor en el momento presente. 

Comentarios
Multimedia Diari