Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, puede que te estés confiando demasiado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 23 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El ambiente de fiesta que te rodea es muy difícil de sobrepasar, pero tienes que superarlo cuanto antes, porque las obligaciones te estarán esperando.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Puede que te estés confiando demasiado y eso te cree algunos problemas en el trabajo. Debes mantener la tensión para que tus competidores no te adelanten.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Puede que te estés confiando demasiado y eso te cree algunos problemas en el trabajo. Debes mantener la tensión para que tus competidores no te adelanten.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu a través del estudio y el aprendizaje. La concentración será imprescindible.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La necesidad de romper con la rutina te lleva a emprender un camino por el que nunca has transitado. Puede que te encuentres con problemas que no necesitas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca la profanidad en temas espirituales, es el camino hacia el equilibrio. Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos son muy necesarios.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pon todo el empeño y esfuerzo en avanzar cuanto más mejor. Ten muy en cuenta que lo que ahora cosechas es lo que te dará los mejores frutos en el futuro.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si dejas a un lado los egoísmos estarás en disposición de colaborar. No esperes más tiempo y comienza cuanto antes con eso que has estado pensando hacer.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es momento de actuar, de vencer el miedo al fracaso, tienes muchas más oportunidades de triunfar de lo que tú crees. Sé directo y, sobre todo, práctico.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que darle un impulso a tu autoestima. Plantéate objetivos asequibles que lograrás rápido y sin dificultades y después vete incrementado la dificultad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es momento de volver a empezar, y de pedir ayuda si fuera necesario. Deja a un lado el orgullo, lo importante ahora es emprender un nuevo camino vital.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Algo termina para ti de una manera dolorosa. Pasarás una temporada difícil, pero pronto todo estará olvidado y te espera una vida más esperanzadora.

Temas

Comentarios

Lea También