Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con otra persona

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 22 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con otra persona

HORÓSCOPO: Géminis si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con otra persona

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te llegan inesperadas ganancias que beneficiarán mucho tus planes de futuro porque dispondrás de la oportunidad de invertir en lo que tanto deseas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque has avanzado mucho en los últimos tiempos, tus competidores no se han quedado atrás y las cosas están al rojo vivo. No puedes descolgarte ahora.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con una persona que cada día está más tiempo cerca de ti de una manera que parece casual pero que no lo es en absoluto.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu inocencia puede ser aprovechada por otros para hacer que cargues con trabajos que no te corresponden. De vez en cuando saca a pasear un poco de mal genio.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No dudes de una persona que trata de acercase a ti, porque lo hace con la mejor intención. Deja de fantasear y ponte manos a la obra, el trabajo se está acumulando.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Poco a poco se irán disipando las dudas que se ponen en tu camino. Las cosas te van a ir mejor de lo que ahora piensas, con un par de golpes de suerte bastará..

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Romper con la rutina no es labor fácil, generalmente te sientes cómodo haciendo siempre las mismas cosas a las mismas horas. Valóralo todo, pero te conviene un cambio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si buscas a personas que hoy puedan servirte de apoyo para pasarlo en grande, hazlo entre aquellas que sean de tu mismo signo. Eso sí, cuidado con los gastos innecesarios.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una vez que has resuelto tus retos económicos, es el momento de afrontar los problemas sentimentales que habías dejado aparcados de manera provisional..

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La dieta alimenticia que te has autoimpuesto es muy beneficiosa para tu organismo, pero no resultará definitiva si no la combinas con un poco de ejercicio moderado diario.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu estabilidad económica ha dejado de ser una asignatura pendiente y puedes vivir de una manera desahogada sin preocuparte demasiado por los números rojos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Enfrentarte a los demás no será hoy la estrategia más adecuada para hacer frente a tus problemas. Es mejor remar a favor de la corriente, conseguirás mejores resultados.

Temas

Comentarios

Lea También