HORÓSCOPO: Géminis, te esperan tiempos de mucho trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 5 de noviembre

04 noviembre 2018 18:35 | Actualizado a 04 noviembre 2018 18:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La jornada se presenta muy complicada para los que tienen como objetivo la consolidación de una situación delicada, habrá que esperar todavía algo más.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Eres capaz de hacer varias cosas a la vez, y normalmente con buenos resultados, peor en esta ocasión es mejor que te centres en un solo asunto o te dispersarás.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te esperan tiempos de mucho trabajo, ahora que puedes debes descansar y acumular energías. Te acecha la posibilidad de un compromiso férreo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el área emocional las cosas tienden a estabilizarse. En el trabajo podrías recibir buenas noticias, aunque condicionadas a un aumento de la dedicación.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La relación de pareja empieza a ser satisfactoria para ti. Se te presenta un periodo de gran crecimiento personal, económico y de excelentes posibilidades.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se abren nuevos caminos, pero tendrá que pasar algún tiempo antes de que las cosas se aclaren y puedas tomar una decisión. Analiza bien la situación.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Esta será una buena semana para aquellos que se dediquen al mundo del comercio, a comprar y vender cosas. Servirá para repuntar un poco la racha.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La estabilidad es la marca de esta temporada, no ocurrirán grandes cosas y eso te proporcionará la tranquilidad que necesitas para poder recapacitar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La conquista de la persona que amas se está poniendo más complicada de lo que preveías y eso hace que tu amor se haga todavía más grande. Vives para ello.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Surgirán propuestas laborales que tendrás que meditar, porque tienen aspectos positivos, pero también negativos. En todo caso, poder decidir te hace sentirte bien.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te conviene la calma, relajarte. No te pongas de mal genio y ten un poco de paciencia, los resultados de esta estrategia van a ser mejores de lo que imaginas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El éxito está asegurado para aquellos que pongan toda la carne en el asador. Una apuesta decidida dará como resultado que puedas conquistar cualquier situación.

Comentarios
Multimedia Diari