HORÓSCOPO: Géminis te verás obligado a pasar el día en un sitio que no te apetece

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 11 de noviembre

10 noviembre 2019 18:42 | Actualizado a 10 noviembre 2019 19:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Procura encauzar con inteligencia tus deseos de ayudar a los demás. Es un sentimiento ejemplar, pero puede causarte frustración si lo diriges a las personas equivocadas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La gran cantidad de problemas pendientes y trabajos sin hacer te causa ansiedad y hace que te retrases más. Es la pescadilla que se muerde la cola. Descansa y empieza con más fuerza.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te verás obligado a pasar el día en un sitio que no te apetece, pero, para tu sorpresa, te divertirás como hace tiempo que no lo hacías. Incluso tendrás ocasión de flirtear y eso te va mucho.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los viejos recuerdos se instalarán hoy en ti y te rodeará una nube de melancolía reconfortante de la que, sin embargo, debes salir para divertirte con lo que te ofrece el presente.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estos días estás más susceptible que de costumbre y te cuesta mucho aceptar las críticas. Lo mejor es que escuches a los demás, pero que no les respondas en el momento.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes más capacidad que los que te rodean para afrontar los problemas que se presentan. Ten cuidado, porque eso puede suponer que te caiga más trabajo del que te corresponde.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu habilidad verbal te sacará hoy de más de un apuro. A lo largo del día te llevarás algún que otro susto, pero sabrás salir de ellos con la habilidad que te caracteriza siempre.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu intuición no te fallará hoy en una decisión importante en la que no tendrás más remedio que arriesgarte. Déjate llevar por tus impresiones y escogerás la opción correcta.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No busques disculpas y, sobre todo, no culpes a los demás de tus fracasos. Reconoce que en las últimas semanas tiendes a abandonarte y no dedicas el tiempo suficiente al estudio.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No a todo el mundo le agradan los comportamientos emotivos o afectuosos, especialmente en las primeras citas. Tantea un poco antes de mostrarte demasiado abierto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Piénsatelo dos veces antes de envolverte en una nueva relación sentimental. Es mejor que cierres las heridas recientes, porque de lo contrario construirás tu futuro sobre cimientos débiles.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Poner en marcha todos tus proyectos a la vez no es buena opción. Invierte un poco de tiempo en ordenar tus ideas y activa un plan que escalone temporalmente tus iniciativas.

Comentarios
Multimedia Diari