HORÓSCOPO: Géminis tendrás días propensos a los ataques de celos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 3 de agosto

02 agosto 2019 10:51 | Actualizado a 02 agosto 2019 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Como siempre, te replantearás tus rutinas y te propondrás eliminar los vicios que tiene tu comportamiento. ¿Lo conseguirás? Al menos te conocerás mejor a ti mismo, que no es poco.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las cosas están muy tranquilas estos días en el ámbito familiar. Disfruta y prodiga tus atenciones para que la situación se prolongue, eso te dará paz interior.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Días propensos a los ataques de celos. Tu sentido de la posesión está muy a flor de piel y eso no te traerá nada bueno. Si no puedes reprimir tus sentimientos, al menos modera su expresión.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es tiempo de renovación. Tu espíritu te animará a cambiar, a emprender nuevos caminos y eso pondrá en quiebra algunas de tus convicciones de siempre. Día para grandes decisiones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes cuidar tu nivel de comunicación con las personas que te rodean. Es posible que hoy te encuentres en una situación en la que no se comprenda demasiado bien lo que propones.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu familia te apoya en tus proyectos profesionales. Aprovecha este impulso, pero no olvides agradecer el respaldo con detalles que mantengan la armonía en casa.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

De vez en cuanto resulta conveniente ponerse en el lugar de los demás, para poder ver mejor lo que ocurre a tu alrededor. Ponlo hoy en práctica, porque te puede ser muy útil.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Prometer mucho y dar poco es una conducta que a la larga puede traerte problemas. Haz menos promesas y cúmplelas. A lo largo de la jornada te aparecerá un dolor de cabeza.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si la ausencia de vicios es sinónimo de aburrimiento, el exceso de los mismos es una clarísima señal de desequilibrio emocional. Intenta hoy no colocarte en el segundo estadio.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es posible que notes alguna indiferencia hacia tu persona por parte de los que te rodean. No te preocupes, es más una percepción exagerada que el reflejo de la realidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los planetas te colocan ante la vida con un alto nivel de independencia, por lo que estará en tu mano cambiar las circunstancias que rodean tu existencia con cierta facilidad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te molesta ocuparte de asuntos que no son de tu responsabilidad. Quizá visitas a enfermos o cuidar de animales ajenos. La paciencia siempre es buen consejo.

Comentarios
Multimedia Diari