HORÓSCOPO: Géminis, trabajo y salud se interrelacionan de manera importante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 6 de mayo

05 mayo 2020 16:55 | Actualizado a 05 mayo 2020 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tiendes últimamente demasiado hacia el triunfalismo, debes moderarte un poco y realizar análisis más realistas de las cosas que haces, especialmente en el terreno profesional.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
La valentía es una actitud muy propia de tu personalidad, pero a veces un poco de miedo no es perjudicial, porque activa tus alarmas internas y te previene de posibles desastres.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y salud se interrelacionan de manera importante. Es muy probable que un decaimiento general te dificulte desarrollar tu labor hoy, un día especialmente complicado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los halagos por parte de personas que no cuentan con tu confianza son siempre signos de peligro. En lo que toca a la salud, no tienes que preocuparte por molestias sin importancia.

Leo (23 julio a 22 agosto)
La rentabilidad de los negocios no siempre se mide exclusivamente en términos económicos, a veces debes poner también en la balanza los sacrificios personales que debes realizar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Los problemas con tu pareja te han tenido más triste de lo normal en los últimos días, pero recuperas la moral a medida que la relación sentimental vuelve a su situación habitual.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas despertar del letargo en el que te has sumido, armarte de valor y hacer valer el espíritu luchador que siempre te ha caracterizado. Debes sobreponerte de los golpes recibidos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Cada vez te sientes más lejos de una persona que ha significado mucho en tu vida y de la que has aprendido gran parte de lo que sabes. Vuestros caminos se volverán a encontrar.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
La esfera profesional se mezcla de nuevo con la personal y amenaza con crearte problemas serios con las personas que quieres. Debes poner un límite al número de horas que trabajas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día marcado por el carácter hogareño, en el que disfrutarás de la compañía de los tuyos como hacía tiempo que no ocurría. Aprovecha para estrechar los lazos con tus hijos.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Tus proyectos son sólidos, no tienes razones para empezar a dudar de ellos sólo porque has tenido un tropezón. Confía en tus posibilidades y las cosas mejorarán en muy poco tiempo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Es hora de abrir tus brazos a nuevas experiencias y de deshacerte de rutinas que ya no te sirven y sólo consiguen que pierdas un tiempo muy valioso. Renuévate por dentro y por fuera.

Comentarios
Multimedia Diari