HORÓSCOPO: Géminis, tu capacidad de seducción no tendrá límites

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 2 de julio

01 julio 2019 12:05 | Actualizado a 01 julio 2019 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te será difícil mantener una jornada tranquila, porque la pasarás defendiéndote de los ataques de tus enemigos. Busca la ayuda de tus mejores amigos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los problemas económicos vienen de la mano de la falta de previsión, te conviene hacer un presupuesto ajustado que equilibre los ingresos con los gastos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu capacidad de seducción para con las personas del sexo contrario no tendrá límites en los próximos días. No te crees falsas expectativas en el trabajo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu sinceridad es un punto a tu favor, pero en ocasiones puede resultar agresiva. No todo el mundo tiene el mismo nivel de sensibilidad y las verdades duelen.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Haz un esfuerzo por compartir más tiempo con tu familia, te necesitan más de lo que piensas. Los problemas en el trabajo no cesan, pero la solución puede esperar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No cumules muchas citas en poco tiempo o terminarás por agobiarte. Las cosas te van bien, mantén el mismo ritmo, si aceleras demasiado puedes descarrilar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los objetivos que te has marcado a corto plazo están más cerca del idealismo que de la realidad. Está bien apuntar alto, pero si te pasas no cubrirás etapas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si quieres integrarte en un nuevo ambiente que no controlas, muéstrate abierto y también confiado. Si te abres, los demás notarán que estás dispuesto a colaborar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus planes económicos tendrán que esperar un poco más, porque las circunstancias no acompañan del todo aún. Cuando sea el momento, lo sabrás, no te preocupes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si te ofrecen disculpas sinceras, no dudes en aceptarlas. No te muestres demasiado severo una vez que compruebes que el arrepentimiento es verdadero. Sé indulgente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La rutina está a punto de asfixiarte, tienes que encontrar la forma de salirte del círculo vicioso en el que te has metido. Quien realmente te quiere te enseñará el camino.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Proyectas una imagen de seguridad muy apreciada por tus superiores. Invierte más esfuerzo en que esa imagen se vea sustentada con una actitud de solidez personal.

Comentarios
Multimedia Diari