HORÓSCOPO: Géminis una persona que se está entrometiendo en tu vida sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 10 de octubre

09 octubre 2019 09:46 | Actualizado a 09 octubre 2019 10:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El día se presenta favorable para afrontar problemas en el seno de la pareja. Cuestiones que se han ido enquistando con el paso del tiempo podrían salir a la luz para zanjarse.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La duda es buena, pero la indecisión perjudica notablemente tu avance en el terreno económico.Más vale equivocarse una vez que no atreverse nunca a probar y mejorar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes muy cerca de ti a una persona que se está entrometiendo en tu vida sentimental. Con intenciones desconocidas, trata de acercarse a tu pareja cuando no estás.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu meta tiene que ser hoy el acabar el día sin mayores sobresaltos, porque no está el horno para bollos. Trata de evitar los accidentes y los encontronazos emocionales.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si sigues perdiendo el tiempo con juegos de azar, terminarás por tener un grave problema. En vez de huir sistemáticamente, afronta las dificultades cuanto antes o fracasarás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es especialmente importante que aparezcas seguro hoy a la hora de firmar un acuerdo o de contratar a una persona. Si muestras dudas, se desmoronará cualquier proyecto.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Das la impresión de ser afortunado, pero por dentro sientes una desazón provocada por la falta del ser que realmente quieres. Trata de desahogarte con alguien cercano.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Recuerda que la automedicación, aunque sea para curar un simple dolor de cabeza, resulta peligrosa. Sobre todo si utilizas medicamentos de otros o en mal estado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A pesar de que espiritualmente ya no los necesitas, mantienes ciertos hábitos que en el pasado te ayudaron, pero que ahora deberías desechar cuanto antes mejor.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Alguien muy cercano te pedirá hoy explicaciones por una actuación tuya que no ha sido muy ortodoxa. Escucha y, si fuera necesario, reconoce tus errores, pero no te cierres en banda.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una discusión relacionada con la política te hará perder hoy los estribos de una manera poco habitual. Trata de pensar antes de hablar y calcula lo que puedes perder.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El establecimiento de un nuevo equilibrio de fuerzas en tu trabajo puede dejarte mal parado si no actúas con rapidez y te mueves en la dirección apropiada. Cuídate de las mentiras.

Comentarios
Multimedia Diari