Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, aparece una persona que dejará una huella imborrable en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 7 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Disfrutarás como nunca de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado con los negocios también funcionará favorablemente durante estos días.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las actividades en grupo serán ahora todo un éxito. Problemas, sin embargo, en la relación de pareja por cuestiones relacionadas con la convivencia diaria.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cualquier viaje que realices tiene muchas posibilidades de convertirse en una fuente de oportunidades para divertirte como hace tiempo que no lo hacías.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás pensando en iniciar una relación amorosa, éste es el momento más adecuado. Sin embargo, en los negocios es mejor que esperes ante de tomar decisiones.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparece una persona que dejará una huella imborrable en tu vida. La relación estará marcada desde el principio por la pasión, que te hará dudar de todo.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu buena disposición al diálogo hace que te sientas cómodo incluso con los que siempre han sido tus enemigos. Reflexiona, puede que te estés pasando de la raya.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Conseguirás la energía que te hace falta para encaramarte a lo más alto en tu ámbito profesional, pero no creas que durará mucho tiempo. Disfruta el momento.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuídate mucho en lo que a la salud se refiere, te amenazan serios problemas que pueden complicarte la existencia. Sobre todo, huye de los excesos de azúcar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te desanimes, aunque las cosas que te sucedan no estén dentro de los planes que habías diseñado para estos momentos de tu vida. Todo cambiará muy pronto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No es bueno pretender llevarte bien con todo el mundo, deberás elegir con quién te quedas o te situarás en una posición aparentemente neutral pero muy peligrosa.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienden a mejorar mucho tus relaciones familiares y eso te reconforta y te prepara para afrontar con ventaja los problemas de otros ámbitos vitales.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te darás cuenta ahora que estás pasando por un momento complicado, que las amistades no te fallan. También verás que algunos no eran tan amigos como decían.

Temas

Comentarios

Lea También