HORÓSCOPO: Leo, deberás vigilar un poco tu salud

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 7 de noviembre

06 noviembre 2018 18:34 | Actualizado a 06 noviembre 2018 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Encontrarás el equilibrio necesario entre tu tendencia a dejarte llevar por las tentaciones y la obligación de cumplir con los compromisos que adquiriste en el pasado.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Suceden cambios para los cuales no estás todavía preparado, debes poner un poco más empeño, aunque te cueste sacrificios. Tendrás suerte con un crédito.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu intuición te librará de muchos problemas, hazle caso cuando no tengas ninguna opción de guiarte por otros criterios basados en la experiencia. Hoy conocerás a alguien.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te verás en la obligación de competir con una persona que está por encima de ti en el escalafón. La situación podría acarrearte muchos problemas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Deberás vigilar un poco tu salud, posibles problemas en la espalda y dolores en la rodilla. Solucionarás un problema legal que te preocupaba mucho hasta ahora.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Una mujer te pedirá ayuda, escúchala porque en el futuro necesitarás que te devuelva el favor. Buena suerte para los que están en proceso de mudanza.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los recuerdos del pasado están ocupando demasiado espacio en tu vida, debes mirar al frente y apostar por tus nuevas perspectivas. Te traerán grandes alegrías.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Regresa a tu vida un amor del pasado, y te das cuenta de que las cosas han cambiado mucho para los dos. Afrontarás el encuentro con mucha tranquilidad.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Prepárate para un cambio positivo que está a punto de ocurrirte. Es posible que encuentres lo que estás buscando, posiblemente algo que quieres comprar.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ten cuidado con los excesos de bebidas alcohólicas, pueden llevarte a un estado en el que pierdas el control de la situación. No tardarás mucho en arrepentirte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Posible mal entendido con tu pareja, causado por la intervención interesada de terceras personas. El diálogo es imprescindible para reconducir la situación.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mientras no pases de página no conseguirás librarte del pasado y no podrás tener un futuro como el que tú te mereces. Échale un poco de valor y saldrás adelante.

Comentarios
Multimedia Diari