HORÓSCOPO: Leo, decídete y asume las consecuencias

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para jueves, 29 de octubre 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo, decídete y asume las consecuencias

HORÓSCOPO: Leo, decídete y asume las consecuencias

Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguna persona cercana a ti tiende a entrometerse en tu relación sentimental y tú te enfadarás porque tu pareja parece no hacer nada por evitarlo. Quizá estás sacando las cosas de quicio.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Te cuesta mucho trabajar estos días en equipo, porque tu velocidad es más alta que la de los demás y sientes que el conjunto te frena. Ten paciencia, pronto necesitarás ayuda.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
La tentación es demasiado fuerte como para que no caigas, y no será nada malo si lo haces de manera consciente. Por la noche, oportunidad de completar un círculo hasta ahora abierto.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El optimismo exagerado te puede llevar a cierta actitud irresponsable. Procura poner los pies en el suelo, no todo es color de rosa y otras personas pueden sufrir por tu culpa.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Nunca te han gustado las medias tintas y no debes empezar ahora a comportarte de manera ambigua sólo porque no sabes a qué carta jugar. Decídete y asume las consecuencias.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Tu comportamiento da lugar a sospechas que, aunque infundadas, pueden hacer mucho daño a tu carrera profesional. A veces las formas son más importantes que el fondo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Caer en provocaciones no es tu estilo, pero cierta situación ante la que te encontrarás hoy puede que no te deje demasiadas salidas. Al final te arrepentirás de cosas que digas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No juegues a los secretos, te conviene mucho más ser directo y sincero. En una relación sentimental que vas a comenzar, tu gusto por el orden encontrará muchas dificultades.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Por fin se acerca la estabilidad que en los últimos tiempos te ha faltado. Puede que a cambio debas pagar un moderado precio en moneda de aburrimiento, pero merece la pena.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
No pierdas un minuto, pon manos a la obra en los proyectos de futuro, pero de momento no los pongas en conocimiento de los demás. Podrías tener competidores demasiado cerca.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
La manera con la que te expresas últimamente no se corresponde con tu tradicional forma de comunicar tus sentimientos. Puede que te estés reprimiendo por miedo a sufrir.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Conseguirás pronto el éxito que necesitas para volver a estar en la cresta de la ola. El secreto está en coger la estela de una persona que te precede y que va lanzada hacia el estrellato.

Temas

Comentarios

Lea También