HORÓSCOPO: Leo, elige un deporte en el que además de hacer ejercicio te diviertas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 20 de diciembre

12 junio 2019 15:55 | Actualizado a 12 junio 2019 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El entorno de tus amistades te resulta ahora demasiado agobiante. No tienes que pedir permiso para liberarte de compromisos que no deseas, haz lo que necesitas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En el ámbito familiar te está esperando una gran sorpresa que te hará recapacitar y te abrirá los ojos a un nuevo futuro. Es momento de profundos cambios, todos positivos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es el momento de aparcar los asuntos menores que tienes pendientes y centrarte en lo importante, si dispersas tus esfuerzos no conseguirás aprovechar la oportunidad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es importante que te tomes en serio los retos que te has fijado, pero ten mucho cuidado con los que te plantean otros, pueden perjudicarte y hacerte perder el tiempo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Elige un deporte en el que además de hacer ejercicio te diviertas, porque de lo contrario pronto te cansarás y lo dejarás. Tendrás suerte en el terreno sentimental.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Atraviesas un periodo excelente y los astros te acompañarán en todo aquello que emprendas. Tendrás que cuidar un poco tu salud, porque es lo único que te puede frenar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que cambiar algunos de los hábitos y conductas que perjudican tu salud, o te encontrarás muy pronto con problemas importantes. No lo dejes para más tarde.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En tu familia tienen muy en cuenta tus opiniones y eso supone para ti una responsabilidad de la que no eres consciente. Ten cuidado con lo que dices, puede tener consecuencias.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Este será un día muy especial si lo pasas en compañía de tu pareja, de la persona que más quieres en este mundo. Tardarás mucho tiempo en olvidar lo que hoy te suceda.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El amor no es en estos momentos una de tus prioridades, pero pronto aparecerá una persona en tu vida que te hará cambiar de opinión. Los acontecimientos te sorprenderán.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

A los obstáculos que ya tienes a la hora de conquistar a la persona que quieres se unen las zancadillas de alguien que se dice tu amigo, pero que no hace más que fastidiarte.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes los pensamientos siempre en un sitio muy lejano, y por eso te cuesta concentrarte en lo que haces y apenas eres capaz de atender a lo que ocurre a tu alrededor.

Comentarios
Multimedia Diari