HORÓSCOPO: Leo, en el terreno laboral, huye de los consejos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 14 de marzo

13 marzo 2019 10:48 | Actualizado a 13 marzo 2019 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Revisa bien tu presupuesto, porque los gastos de los últimos días pueden haber desajustado tus previsiones. Lo mejor es que cojas la calculadora y te aprietes el cinturón.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Alguien se está acercando a ti de manera decidida para procurarse tu amor. No se detendrá ante nada que no sea tu propia negativa y no le importará si tienes pareja.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes una gran capacidad de adaptarte a cada situación de una manera sorprendente y eso te ayuda a afrontar la agitada vida que te ha tocado vivir. Sobrevivirás, seguro.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás planeando una salida, una reunión o un encuentro de cualquier tipo, ten cuidado de no excluir a alguien importante. Eso podría estropear todos tus esfuerzos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En el terreno laboral, huye de los consejos. No escuches demasiado los que te ofrecen ayuda de manera interesada. En lo sentimental buen momento para lanzarte

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy oirás cosas que te sorprenderán de tal forma que tenderás a negarles el crédito. Harás mal, porque por extraño que te parezca, será verdad lo que llegue a tus oídos

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu papel será hoy el de puente entre personas que están enfrentadas. En el terreno amoroso tendrás muchas oportunidades. Proyectas una imagen de mucha seguridad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los cambios recientes en tu ámbito profesional pueden provocar enfrentamientos con tus superiores. Si te retan no dudes en aceptar, porque tu experiencia te avala.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás consiguiendo dejar atrás muchos de los complejos que en tiempos pasados te tenían atenazado y eso te ayudará a abrirte paso en tu profesión.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu intuición será estos días una herramienta poderosa para resolver asuntos complicados. Fíate de ella aunque no tengas la seguridad material de que vas a acertar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es más importante de lo que tú piensas contar con el apoyo de los demás. Es cierto que tú solo puedes hacerlo todo, pero te costará mucho más que si trabajas en grupo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En estos días se mezclan en tu vida el amor y el juego. De alguna manera estos dos aspectos tienden a unirse. En el terreno económico, pequeños problemas se resolverán.

Comentarios
Multimedia Diari