Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, evita criticar aquello que no conoces

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 13 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, tu fuerte temperamento te puede traer más problemas que ventajas. Trata de frenar tu ira y actúa de manera más inteligente.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Alimentar los recuerdos menos agradables es mortificarte sin necesidad, hacerte daño a ti mismo en vez de pasar página y dirigirte a ese futuro positivo que te espera.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus iniciativas te han granjeado la simpatía de no pocas personas, que ya te han manifestado su apoyo. Pero también te han creado enemigos. Mucho cuidado.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Déjate de lamentaciones. Solamente tienes dos opciones, o afrontar los problemas con valentía, o conformarte con lo que hay si es que no quieres arriesgarte.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Evita criticar aquello que no conoces, especialmente en el trabajo. Si no tienes nada interesante que decir, no aventures opiniones sólo por no quedarte callado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las cosas casi nunca son tan exactas como a ti te gustaría. Ni lo son ni lo serán. La realidad tiene demasiados ángulos y aristas como para cuadricularla.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La persona que menos esperas es la que te está ocultando información importante. Actúa como si no supiera nada, pero está al corriente de un asunto que te afecta.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No todo lo que brilla es oro. Aplícatelo hoy con respecto a una persona que aparenta tener lo que no tiene. Si no lo tiene, malamente te lo va a poder dar a ti.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen día para los estudios, para actualizar y desarrollar temas que están muy verdes. Busca espacios de tranquilidad para poder concentrarte y evita interrupciones.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si dedicas el fin de semana a terminar cosas que tienes pendientes, empezarás la semana con un talante mucho más constructivo y con la satisfacción de las cosas bien hechas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si quieres la paz interior, tendrás que hacer concesiones. Por ejemplo, perdonar a una persona de la que te ha apartado el rencor por un hecho pasado, sin vigencia.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No hay problema que no se pueda solucionar con diálogo y una noche romántica, si es que el amor sigue latente en tu corazón. Inténtalo hoy mismo y verás resultados.

Temas

Comentarios

Lea También