HORÓSCOPO: Leo, hoy pueden ocurrir cosas que cambien tu percepción de la vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 23 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo, hoy pueden ocurrir cosas que cambien tu percepción de la vida

HORÓSCOPO: Leo, hoy pueden ocurrir cosas que cambien tu percepción de la vida

Aries (20 marzo a 19 abril)

La soledad tiene su lado negativo evidente, pero también te aporta cosas positivas, como la posibilidad de dedicar todo el tiempo que quieres a tus actividades preferidas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu capacidad para reaccionar rápidamente ante los acontecimientos no es tu principal virtud, así que tienes que adelantarte a los imprevistos para no quedarte luego fuera de juego.

Géminis (21 mayo a 20 junio) 

Necesitas proteger tu situación presente, porque hay una persona que amenaza con revolver el actual estatus y eso te puede perjudicar. Busca aliados entre tus compañeros.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La confianza es algo que te cuesta mucho regalar a los demás, eres especialmente cauto con las personas que no conoces y eso te hace invulnerable. Sin embargo, hoy harás una excepción.

Leo (23 julio a 22 agosto) 

Tienes todavía muchas horas por delante antes de que llegue mañana, no empieces a agobiarte desde primera hora. Hoy pueden ocurrir cosas que cambien tu percepción de la vida.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Analiza bien cuáles son tus posibilidades y con cuántas opciones de triunfo cuentas antes de aceptar un reto que, de salir bien será todo un éxito, pero de lo contrario te costará dinero.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si pones en liza toda tu energía será muy difícil que nadie te pare, puedes estar seguro de la victoria si pones toda la carne en el asador. Pero en la victoria hay que ser considerado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Acepta de buen grado las aportaciones de los demás, especialmente de quienes durante mucho tiempo han demostrado su lealtad. Aunque la decisión sea tuya, déjate aconsejar.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El estrés y el mal humor se juntarán hoy en tu persona desde primera hora de la mañana para hacerte pasar una jornada más que complicada. Por la tarde, las cosas mejorarán mucho.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las relaciones laborales son el origen de algunos roces que harán que el ambiente se enrarezca un poco durante algunos días. En el fondo los problemas no son tan graves.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Huye hoy de la tentación de comprar cosas que no necesitas, sobre todo si son caras. Escucha los consejos de las personas que tienes más cerca, porque quizá te hagan falta de verdad.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Puedes fiarte de tus corazonadas, porque al menos hoy no te fallarán. Este consejo vale incluso para los juegos de azar, aunque te conviene saber parar a
tiempo y arriesgar con moderación.

Temas

Comentarios

Lea También