HORÓSCOPO: Leo, las pasiones hacen más interesante tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 8 de noviembre

07 noviembre 2018 16:56 | Actualizado a 07 noviembre 2018 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Afrontas una época alentadora, pero no exenta de peligros. La prudencia puede ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas, no seas demasiado impulsivo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy tendrás que dar explicaciones por errores que no has cometido, trata de hacerlo sin convertirte en un delator. No te daría buena fama en tu entorno.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Necesitas invertir parte de tu tiempo para establecer pautas de trabajo que te ahorren esfuerzos en el futuro. Hay rutinas que se pueden simplificar mucho.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu capacidad de trabajo es muy superior a la de los que te rodean y eso en ocasiones es más un problema que una ventaja, procura amoldarte un poco.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las pasiones hacen más interesante tu vida y eso es ahora lo que necesitas. No temas lanzarte a lo desconocido si es que en ello encuentras satisfacciones.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te cuesta mucho cumplir los compromisos que has adoptado en relación con la dieta alimenticia. Puede que todavía no estés mentalmente preparado para eso.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu capacidad para seducir es muy elevada en estos días, incluso con muy poco esfuerzo tendrás lo que buscas. Disfruta del momento, es lo que toca ahora.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tómate como una advertencia los altibajos por los que atraviesa tu faceta profesional. Si no recuperas el pulso, las cosas se pueden complicar mucho.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

O bien tú o bien tu pareja tenéis que cambiar de actitud, ceder un poco para que se pueda iniciar el diálogo que os hace falta para poder arreglar las cosas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Puedes dar bastante más de lo que ahora estás dando y eso se nota en los resultados de tu trabajo y en el de los demás. Ejerce tu capacidad de mando.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Expresa tus emociones con tranquilidad y sosiego, eso es lo que sientes y no tienes por qué ocultarlo o modificarlo. Trata de ser tú mismo en todo momento.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Últimamente tienes los horarios bastante desordenados y eso está empezando a afectar a tu estado de salud, si no descansas lo necesario pronto lo notarás.

Comentarios
Multimedia Diari