HORÓSCOPO: Leo, los astros no se cansan de favorecerte en estos días

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 2 de junio

01 junio 2020 09:32 | Actualizado a 01 junio 2020 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Siempre estás dispuesto a experimentar, y eso te proporciona muchas satisfacciones, pero ten mucho cuidado de no poner en peligro valores fundamentales de tu existencia.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La desesperación de una persona que te importa mucho hace que te culpe de haberle fallado. Procura no tenérselo en cuenta y trata de ayudarle para que supere la crisis.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es posible que no te estés tomando con la seriedad necesaria un trabajo en el que te estás jugando tu futuro. Aunque lo tengas todo bajo control, no bajes la guardia y pon mucho celo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque conoces bien los mecanismos para hacer que tu pareja cambie de humor, hoy esos trucos no te servirán. Tendrás que enfrentarte a una confrontación de forma directa y sincera.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los astros no se cansan de favorecerte en estos días, pero ten en cuenta que en algún momento se tiene que acabar tu buena suerte. Modera tus riesgos, baja el pistón o puedes estrellarte.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si tienes previsto hacer un viaje largo en coche, asegúrate de que todos los detalles están atados perfectamente. Y sobre todo, descansa lo suficiente en las horas previas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se avecinan tiempos cargados de tensión que vas a tener que soportar en solitario. Tus mejores armas serán la serenidad y el análisis, no permitas que las presiones te puedan.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una reunión con amigos que promete ser tranquila se puede convertir en toda una fiesta y puede que no te convenga. En el trabajo tendrás que defender tu punto de vista con ahínco.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuidado con los remedios de la abuela, o mejor dicho, cuidado con la abuela a la que prestas atención. En ocasiones la medicina alternativa es muy beneficiosa, pero en otras es fatal.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te sientes demasiado responsable por cosas que nada tienen que ver contigo, tienes que liberarte de ese peso cuanto antes y centrarte en las cosas que te afectan directamente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Pequeñas frustraciones se unen para crearte un problema ficticio que te coloca al borde de la depresión. Ataca los problemas uno por uno, no dejes que se te amontonen.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La humildad ha sido siempre una de tus mejores cualidades, no dejes que la etapa de bonanza que atraviesas estropee esa cualidad. Afronta la buena suerte con tranquilidad.

Comentarios
Multimedia Diari