HORÓSCOPO: Leo, los errores y descuidos serán hoy tu peor enemigo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 9 de octubre

22 septiembre 2019 18:47 | Actualizado a 08 octubre 2019 10:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu atractivo personal hará que hoy se acerque a ti de manera disimulada una persona que te gusta mucho y a la que no te atrevías a abordar. La conversación será agradable.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te conviene apostar por la independencia, luchar contra las ataduras económicas y sicológicas que frenan el desarrollo de tus potencialidades. No mires atrás y avanza.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Contundencia y mano izquierda te darán hoy la oportunidad de resolver una situación delicada en la que se pondrá en tela de juicio tu posición. No te dejes avasallar por desidia.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ten mucho cuidado con las apariencias, porque hoy te pueden gastar una mala pasada. Trata de rascar en la superficie para poder ver bien el verdadero color de las cosas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los errores y descuidos serán hoy tu peor enemigo. La falta de descanso mermará tu capacidad de reacción y de concentración, por lo que procura poner el máximo cuidado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes analizar por qué cuando estás fuera del trabajo te sientes tan vacío. Es posible que te estés centrando demasiado en tu profesión y eso puede crearte graves problemas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No estaría mal que pensases en renovar tu aspecto físico o por lo menos en atenderlo un poco. Acércate a la peluquería o a alguna de las tiendas de ropa o calzado que más te gustan.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud es buena en general, pero tiende a debilitarse por los excesos. Trata de controlar las cosas que comes y bebes en lugares cuya fiabilidad desconoces. Pueden afectarte mucho.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es lo mismo el aburrimiento que la calma. Deja de quejarte por la falta de actividad y dedícate a descansar, porque las energías te harán falta en próximas fechas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu imagen de serenidad se verá hoy truncada por un acceso de cólera causado seguramente porque consideras que alguien ha interferido gravemente en tus atribuciones laborales.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si sigues perdiendo el tiempo en entretenimientos inútiles en tiempos de estudio, no conseguirás nunca tus propósitos. Cada día que pasa se va una oportunidad de avanzar, reflexiona.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se prevén grandes cambios en el ámbito social que te rodea. Alguien desaparecerá de la escena, quizá por un cambio de domicilio, y dejará un hueco que puedes aprovechar.

Comentarios
Multimedia Diari