HORÓSCOPO: Leo, los excesos no te favorecen

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 24 de febrero

23 febrero 2020 18:40 | Actualizado a 01 abril 2020 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Acércate a tus peores problemas con una óptica menos derrotista y con un espíritu más constructivo. Además, no dudes en pedir ayuda
a tus familiares o amigos, lo harán encantados.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Necesitarás de todas tus fuerzas para no derrumbarte ante una situación cercana al límite ante la que te encontrarás hoy, pero las conjunciones astrales te apoyarán para conseguirlo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ten mucho cuidado con una persona que parece y promete haber cambiado, porque solamente lo ha hecho con fines egoístas y pronto volverá a las andadas. No te fíes ni le fíes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu sentido del pragmatismo te ayuda a salir con éxito de los problemas en que te meten otros, pero debes adelantarte a los acontecimientos y procurar que no vuelva a ocurrir.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los excesos no te favorecen. Aunque de momento comer o beber más de la cuenta pueda parecer un alivio para los males del alma, a la
larga te pasan facturas muy altas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu existencia se caracteriza en las últimas semanas por los movimientos pendulares. Las cosas pueden ir como la seda y de repente torcerse y convertirse en un infierno.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy se prevé una fuerte discusión en el trabajo por cuestiones relacionadas con el reparto de tareas y pagos. Tu papel debe ser mantenerte del lado de los más desfavorecidos

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura no forzar las cuestiones relacionadas con tu pareja, no le exijas más de lo que puede darte en este momento y consuélate pensando que todo llegará tarde o temprano.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las grandes cosas, a menudo, no son sino el conjunto y la suma de otras más pequeñas. Debes cuidar cada una de estas últimas para que el todo funcione perfectamente.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una de tus principales preocupaciones tendrá hoy una noticia favorable, aunque no se resolverá del todo. Buenas expectativas en el terreno amoroso, pero no eches las campanas al vuelo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tiendes a mostrar excesivo temor ante las personas que no conoces. Aun manteniendo el respeto para con todo el mundo, no tienes por qué cohibirte, procura aparecer tal y como eres.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las únicas personas que están dispuestas a sacrificarse realmente por ti están en tu ámbito familiar. El resto, por el momento, actúa únicamente movido por intereses particulares.

Comentarios
Multimedia Diari