Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, mucho cuidado en el terreno de los sentimientos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 5 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No estás en el mejor momento del año para tomar decisiones importantes, te conviene esperar a que la combinación de los astros sea más favorable para ti.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Buenas noticias relacionadas con el trabajo, aunque los beneficios no se materializarán en seguida, deberás esperar un poco. En el amor, tendrás que esforzarte un poco más.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si estás valorando la posibilidad de emprender un negocio en compañía de otras personas, cuídate mucho de que los acuerdos previos queden reflejados por escrito.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ha llegado el momento de cosechar los frutos de tu trabajo, de recoger lo sembrado. Pero también para eso necesitas trabajar un poco, no te sientes todavía es pronto para eso.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Muévete con mucho cuidado en el terreno de los sentimientos, si das un paso en falso puedes sufrir mucho. Es mejor que no te fíes demasiado de las promesas que te hagan hoy.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu familia sigue siendo el centro de tu existencia; no es malo, pero puede que haya llegado la hora de abrirte al mundo, aunque eso pueda romper algunos de tus esquemas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te sigue preocupando mucho la situación de una persona que quieres. No obstante, ten mucho cuidado a la hora de dar consejos, puede que no sean bien recibidos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Trabajar para otros siempre significa que alguien se lleva parte de los beneficios que produce tu trabajo. Debes aceptarlo o ponerte manos a la obra para independizarte.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El dinero y el amor se juntan hoy de una manera muy beneficiosa para ti, el inicio de una relación puede traerte, además, una sustancial mejora en tu situación económica.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Actúa con inteligencia a la hora de gestionar el riesgo. Tendrás que adivinar el momento en el que debes parar y recoger lo ganado, antes de volver a perderlo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buscar el amor no es sólo buscar compañía. Si tienes un poco de paciencia aparecerá en tu vida esa persona que conseguirá llenarte más de lo que nunca hubieras pensado.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu felicidad debe depender sólo de ti mismo, no dejes que otros influyan más de la cuenta. Ahora tienes que salir de esa pequeña depresión en la que te hallas.

Temas

Comentarios

Lea También