Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, no te dejes llevar por la envidia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 12 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo, no te dejes llevar por la envidia

HORÓSCOPO: Leo, no te dejes llevar por la envidia

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La paciencia te llevará al éxito, aunque te cueste esfuerzo. Debes aguantar lo inaguantable, al final obtendrás el premio que tanto deseas. Recibirás muestras de apoyo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No debes dejarte llevar por tu temperamento, es mejor que optes por la moderación hoy ante una situación que amenaza con superarte. Si te enfadas, perderás las riendas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te sientes con fuerzas para afrontar cualquier reto que se ponga delante, eres capaz de aceptar trabajos con los que antes no te atrevías y además tendrás éxito en tu empeño.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una sucesión de acontecimientos marcados por la intervención del estamento público, cambiarán a partir de hoy tu vida. Todo depende de cómo afrontes la situación.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te dejes llevar por la envidia a la hora de realizar inversiones o compras, céntrate en lo que necesitas y no te salgas de esa pauta. En caso de duda, consulta con tu pareja.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es posible que llegues tarde a un cita por razones ajenas a tu voluntad, lo único que puedes hacer es salir antes de lo previsto. En casa reinará la tranquilidad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No des nada por seguro, colócate en una situación de duda permanente que evitará que cometas errores por confiarte demasiado. No comas tanto, tu salud lo va a pagar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu formación académica o profesional te facilitará mucho destacar hoy en el ambiente laboral, especialmente porque resolverás un problema que nadie sabía cómo atajar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Llevas tiempo añorando el amor en tu vida, pero eso va a cambiar en muy poco tiempo. Se prevé una relación novedosa y profunda que comenzará casi sin darte cuenta.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás como aletargado, dormido de una manera permanente. Debes despertar antes de que tus adversarios te coman la tostada en las facetas importantes de tu vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estás más acorde que nunca en tu relación con la realidad, eres capaz de analizar las cosas que ocurren en el mismo momento que pasan y obtienes un gran éxito.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es el momento de que presiones a las personas que tienen deudas contigo, cuanto más tiempo pasa, más difícil se te hace reclamar lo que te deben, no te dejes engañar.

Temas

Comentarios

Lea También