HORÓSCOPO: Leo, no te dejes llevar por la envidia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 12 de julio

11 julio 2019 10:25 | Actualizado a 11 julio 2019 10:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La paciencia te llevará al éxito, aunque te cueste esfuerzo. Debes aguantar lo inaguantable, al final obtendrás el premio que tanto deseas. Recibirás muestras de apoyo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No debes dejarte llevar por tu temperamento, es mejor que optes por la moderación hoy ante una situación que amenaza con superarte. Si te enfadas, perderás las riendas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te sientes con fuerzas para afrontar cualquier reto que se ponga delante, eres capaz de aceptar trabajos con los que antes no te atrevías y además tendrás éxito en tu empeño.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una sucesión de acontecimientos marcados por la intervención del estamento público, cambiarán a partir de hoy tu vida. Todo depende de cómo afrontes la situación.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te dejes llevar por la envidia a la hora de realizar inversiones o compras, céntrate en lo que necesitas y no te salgas de esa pauta. En caso de duda, consulta con tu pareja.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es posible que llegues tarde a un cita por razones ajenas a tu voluntad, lo único que puedes hacer es salir antes de lo previsto. En casa reinará la tranquilidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No des nada por seguro, colócate en una situación de duda permanente que evitará que cometas errores por confiarte demasiado. No comas tanto, tu salud lo va a pagar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu formación académica o profesional te facilitará mucho destacar hoy en el ambiente laboral, especialmente porque resolverás un problema que nadie sabía cómo atajar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Llevas tiempo añorando el amor en tu vida, pero eso va a cambiar en muy poco tiempo. Se prevé una relación novedosa y profunda que comenzará casi sin darte cuenta.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás como aletargado, dormido de una manera permanente. Debes despertar antes de que tus adversarios te coman la tostada en las facetas importantes de tu vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estás más acorde que nunca en tu relación con la realidad, eres capaz de analizar las cosas que ocurren en el mismo momento que pasan y obtienes un gran éxito.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es el momento de que presiones a las personas que tienen deudas contigo, cuanto más tiempo pasa, más difícil se te hace reclamar lo que te deben, no te dejes engañar.

Comentarios
Multimedia Diari